ALCARAZ:”PIDO PERDÓN A LA AFICIÓN QUE HA TENIDO UN COMPORTAMIENTO EXQUISITO”.

ALCARAZ PIDE DISCULPAS POR LA GOLEADA RECIBIDA POR LOS SUYOS Y SE SIENTE CAPAZ DE SACAR LA SITUACIÓN ADELANTE, AUNQUE LO MISMO LA DIRECTIVA NO TIENE TANTA PACIENCIA. MEL ASEGURA DISFRUTAR TODO EL FIN DE SEMANA DE A GOLEADA.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que se siente “capacitado” para seguir adelante y que su equipo, que acumula siete partidos sin ganar y esta noche ha perdido ante al Betis (1-5), “tiene solución“.

Alcaraz en rueda de prensa junto al responsable de comunicación del club tras el partido.

Alcaraz ha dicho en sala de prensa que del choque sólo se puede analizar “el primer tiempo” ya que el segundo está “muy condicionado por lo que ha pasado antes“. Destacó de esos primeros 45 minutos que “en cuatro aproximaciones el Betis ha marcado tres” y en ocho de su equipo al área no han “tirado a gol“.

Luego intentamos hacer cosas pero estamos totalmente mediatizados por lo que ha pasado antes“, ha añadido el técnico, quien cree que la clave de los tres primeros goles béticos estuvo en “las acciones de segunda jugada, los rechaces“.

Alcaraz dijo sentirse “capacitado para seguir adelante” y cree que “el Granada tiene solución” aunque reconoció que es un día para “pedir perdón a la afición y reconocer que su comportamiento ha sido exquisito” cuando el del equipo “ha dejado bastante que desear“.

El técnico cree que es el momento de “sacar conclusiones, pasar página y tener el convencimiento” de que el Granada es el “mismo equipo que ganó al Madrid“.

Añadió que “en el fútbol y en la vida hay que sobreponerse a momentos de este tipo con valentía, coraje y argumentos“.

PEPE MEL:”NUESTRA AMBICIÓN ES MIRAR A PUESTO EUROPEOS”.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho tras la clara victoria lograda por su equipo esta noche ante el Granada en Los Cármenes (1-5) que la ambición de los suyos “es mirar a puestos europeos” y que esta victoria supone “dar un pasito”.

Mel ha reconocido en sala de prensa que no esperaban “ganar por este resultado” y que la clave de la goleada fue “estar fuertes en el medio centro con Cañas y Rubén Pérez, contener el inicio del Granada y emplear la velocidad de la gente de arriba”.

“Antes del 0-1 ya hemos tenido ocasiones, sabíamos que el Granada tenía que ir a por nosotros y lo hemos sabido hacer bien”, ha añadido el técnico verdiblanco, quien cree que todos sus jugadores hicieron “un gran partido” y se merecen “disfrutar de este fin de semana”.

Mel deseó “toda la suerte del mundo al Granada” y destacó especialmente a Vadillo porque “vuelve a jugar porque se lo merece”, y a Nosa, que supo “hacerlo bien en un partido que era difícil para él”.

“Nuestra ambición es mirar a puestos europeos y hoy hemos vuelto a dar un pasito, nos queda un calendario complicado pero nos queda la intención por lo menos de intentarlo”, sentenció el entrenador del Betis sobre el futuro.

Deja una respuesta