EL GRANADA YA ES TERCERO TRAS SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA, 2-0.

El Granada alcanzó su cuarta victoria consecutiva y se coloca tercero en la clasificación al ganar este domingo por 2-0 al Alcorcón gracias a un doblete del delantero colombiano Adrián Ramos.

Importante victoria la conseguida en la tarde-noche de este domingo por parte del Granada CF ante el conjunto madrileño de la AD Alcorcón, equipo que ira siempre ligado a la historia más reciente del conjunto rojiblanco. La victoria se forjó tras un buen partido de los chicos de Oltra que en la segunda parte y en dos minutos, la inspiración de su hombre mejor pagado, Adrián Ramos, fue suficiente para superar al cuadro amarillo, que ofreció una buena imagen en el Nuevo Los Cármenes y tuvo sus opciones.

El Granada no entró al partido tan enchufado como en los últimos choques en casa, y parte de la culpa la tuvo el equipo madrileño ya que impuso su juego de presión alta para crear muchos problemas a los ataques locales y tuvo el control del choque a partir de la posesión, aunque con poca presencia arriba.

No obstante, su única ocasión fue un lanzamiento lejano al poste de Álvaro Peña, mientras que el Granada también se acercó un par de veces con peligro a través del portugués Salvador Agra, novedad en el once titular, y que cuajó unos muy buenos cuarenta y cinco minutos iniciales.

Mejoraron los rojiblancos con el paso de los minutos y tuvieron una gran ocasión en las botas del internacional peruano, Sergio Peña, pero su disparo lejano se encontró con una buena intervención del meta Casto Espinosa.

El camerunés Pierre Kunde, el mejor jugador del partido, y el colombiano Adrián Ramos dispusieron para el Granada de las últimas ocasiones del primer tiempo.

Volvió a salir mejor el Alcorcón en el segundo acto, con Jonathan Pereira haciendo trabajar por primera vez a Javi Varas y Alberto Dorca marrando una buena ocasión para marcar. 

Sin embargo, el Granada liquidó el choque cuando peor estaba en el campo en dos minutos de inspiración de Adrián Ramos, que marcó el 1-0 tras un notable centro de Víctor Díaz y el 2-0 en una gran jugada personal. Sirva como curiosidad que unos minutos antes de su primer gol, el cafetero estuvo en el césped con unas molestias, que incluso llegó a preocupar al banquillo, pero el propio goleador pidió tiempo y lo aprovechó a las mil maravillas.

Reaccionó bien el Alcorcón, pero Javi Varas volvió a lucirse ante Jonathan Pereira, antes de que Casto evitara el 3-0 con dos paradones ante Machís y Sergio Peña en la misma acción.

El visitante Marco Sangalli y los locales Kunde y Machís gozaron de las últimas ocasiones del choque en un tramo final bien controlado por el Granada.

Al final, nuevo festejo para la parroquia local, que vuelve a ver a los suyos sumar tres puntos en un mes de Febrero con pleno de victorias que les deja a solo un punto del ascenso directo, y en tercera posición. Además el equipo volvió a dejar su portería a cero, con la presencia de Germán en la zaga, que cuajó también en sustitución de ‘Chico’ Flores, una gran actuación.

Ficha técnica:

2 – Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Germán, Saunier, Alex Martínez; Alberto Martín, Kunde; Agra (Hjulsager, m.71), Sergio Peña (Raúl Baena, m.82), Machís; y Adrián Ramos (Joselu, m.85).

0 – Alcorcón: Casto; Laure, Esteban Burgos, David Fernández (Hugo, m.83), Bellvís; Errasti (Nono, m.62), Sangalli, Álvaro Peña, Dorca, Mateo García (Bruno Gama, m.84); y Jonathan Pereira.

Árbitro: Varón Aceitón (C. Balear). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Errasti y Álvaro Peña.

Goles: 1-0, (m.55): Adrián Ramos. 2-0, (m.57): Adrián Ramos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 12.200 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria del ertzaina Inocencio Alonso, fallecido el pasado jueves antes del partido Athletic Club-Spartak Moscu de la Liga Europa.

Deja una respuesta