MONTORO NO VOLVERÁ HASTA 2020.
El centrocampista del Granada Ángel Montoro sufre una lesión muscular que le hace ser baja para el partido de este sábado contra el Alavés, en el Nuevo Los Cármenes, y le impedirá volver a jugar hasta el próximo año.
Montoro fue sustituido en los últimos minutos del encuentro jugado por el Granada el pasado domingo en el campo del Athletic de Bilbao y no había podido entrenarse en toda la semana por unas molestias.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador han determinado que padece una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna izquierda que le deja pendiente de evolución, informó este jueves el club granadino.
Esto provoca que Montoro no pueda volver a jugar hasta el próximo año y que se pierda los cuatro partidos que le restan al Granada, tres de Liga y uno de Copa, hasta que cierre 2019 en el estadio del Eibar el 20 de diciembre.
El medio valenciano, un jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez, ya sufrió a primeros de octubre otra lesión muscular que le mantuvo un mes fuera de los terrenos de juego.
Su baja para el partido del sábado ante el Alavés se une a las del mediapunta Fede Vico y los centrales Germán Sánchez y el colombiano Neyder Lozano, todos ausentes también hasta el próximo año debido a distintas lesiones.