Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MAINZ Y EL INÉDITO MUSAVU-KING UNICAS AUSENCIAS DEL ENTRENAMIENTO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

MAINZ Y EL INÉDITO MUSAVU-KING UNICAS AUSENCIAS DEL ENTRENAMIENTO.

TRAS LA JORNADA DE AYER, HOY EL EQUIPO HA TRABAJADO JUNTO PARA PREPARAR EL DUELO ANTE EL RCD ESPANYOL.

Los centrales Diego Mainz y el gabonés Irondu Musavu-King han sido las únicas ausencias en el entrenamiento que el Granada CF ha efectuado hoy, aunque las previsiones del club es que los dos estén disponibles para el partido del próximo domingo en el campo del Espanyol.

Mainz, que retornó a la titularidad el pasado sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Betis (1-1) tras varias jornadas inédito, arrastra de ese encuentro una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le ha impedido trabajar hoy al mismo ritmo que sus compañeros.

Musavu-King, por su parte, sufre un problema muscular en el pectíneo de la pierna izquierda que le ha obligado a ejercitarse de forma individual, ha informado el club andaluz.

Las previsiones de la entidad es que los dos jugadores se incorporen al trabajo del grupo en los próximos días y que puedan estar disponibles para el choque del domingo frente al Espanyol.

El resto de jugadores de la primera plantilla se han ejercitado con normalidad en la nueva Ciudad Deportiva del Granada en la segunda de las seis sesiones que el cuerpo técnico ha programado esta semana para preparar el choque ante el cuadro catalán.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dirigido una intensa sesión de hora y media de duración aproximadamente que durante muchos minutos se ha desarrollado bajo la lluvia.

Deja una respuesta