Granada CF

MENDILIBAR: «EL GRANADA ES UNO DE LOS EQUIPOS QUE MEJOR ESTA AHORA MISMO».

EL ENTRENADOR ROJILLO QUIERE MÁXIMA CONCENTRACIÓN ANTE UN GRANADA QUE CONSIDERA EN UN GRAN ESTADO DE FORMA.

Mendilibar ha destacado el entrenamiento realizado por su equipo en el día de hoy y espera que tenga su reflejo el domingo en el campo: “El entrenamiento ha sido bueno y esperemos estar así a la hora del partido. Intensos y concentrados. Fuera de casa nos cuesta más entrar en los partidos; parece que necesitamos un sopapo para entrar. En casa, no. Además tenemos a la afición para despertarnos. Si hace falta, que nos pegue una pitada para espabilarnos. Aunque espero que no haga falta, pero ahí les tenemos no sólo para que nos animen. Para estas cosas, también. Nosotros somos los que les tenemos que dar cosas para que, por lo menos, vean que lo intentamos”.

Si bien ha avisado que ante el Granada no bastará con intentarlo: “Es uno de los equipos que ahora mismo mejor está. Saben a que juegan y están en una buena línea. Puede parecer que como es el Granda, les vamos a ganar con la gorra. Nada de eso, porque saben lo que quiere su mister y lo están ejecutando al 100%”.

Tras esta reflexión sobre el rival, ha vuelto a su equipo y ha hablado de la clasificación: “Vemos la clasificación, pero la miramos para abajo. Hoy estamos mirando el partido entre el Racing y el Sporting. Somos o soy así; preferimos mirar hacia abajo. Vamos a librarnos y ya habrá momentos para pensar en otras cosas. Y, si éstas se consiguen, sabrán mejor. Los clubes que, de vez en cuando, consiguen objetivos mayores, parece que se disfrutan más”.

Y, aunque no le gusta personalizar, sí que ha hablado de la vuelta de Rául: “Nos da cosas, pero lo más importante es que él está superagusto. Le miras a la cara y se le ve que está alegre, que está disfrutando”. 

CONVOCATORIA

El técnico rojillo únicamente ha incluido una novedad en la relación de los 18 jugadores citados para el encuentro ante el Granada CF. Vuelve a la convocatoria Rául García, tras cumplir ante el Sevilla FC el partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Con Raúl en la lista, se cae de la misma Satrústegui. Tampoco están, por lesión, Masoud, Kike Sola y Ricardo; y por decisión técnica, Rubén, Calleja, Echaide, Annunziata y el mecionado Satrústegui.

Jugadores convocados

Porteros: Andrés Fernández, Asier Riesgo

Defensas: Damiá, Lolo, Marc Bertrán, Miguel Flaño, Raitala, Roversio, Sergio

Medios: Cejudo, Lamah, Nekounam, Puñal, Raúl García, Timor,

Delanteros: Ibrahima, Lekic, Nino

 

Deja una respuesta