Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MAINZ Y RUBÉN PÉREZ ÚNICAS BAJAS PARA MAÑANA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

MAINZ Y RUBÉN PÉREZ ÚNICAS BAJAS PARA MAÑANA.

EL BRAVO CENTRAL ROJIBLANCO SUFRE PROBLEMAS MUSCULARES QUE LE IMPEDIRÁN SER DE LA PARTIDA MAÑANA MARTES ANTE LA REAL SOCIEDAD. 

El central del Granada Diego Mainz será baja para el choque de este martes ante la Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes por problemas musculares, mientras que sí estará disponible al haber superado una contusión en un pie el atacante Francisco Medina ‘Piti’.

La ausencia de Mainz ha sido la principal novedad en el entrenamiento que los granadinistas han completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación, donde el equipo volverá a trabajar mañana martes para preparar el partido de por la noche ante los donostiarras.

El capitán del Granada arrastra una sobrecarga en los isquitibiales de la pierna derecha, dolencia que le hace ser baja para el encuentro ante la Real, han informado en el club.

Mainz se une a Rubén Pérez, que se sigue recuperando de un esguince de rodilla, como las dos únicas ausencias confirmadas de los rojiblancos para el enfrentamiento ante la Real Sociedad.

La nota positiva de la sesión ha sido el retorno al trabajo del grupo de Piti, que estaba de baja desde mediados de la pasada semana por una fuerte contusión en un pie.

El atacante madrileño estará disponible para el choque de mañana tras perderse el compromiso del pasado sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta