MANUEL LUCENA ESTARÁ LA PRÓXIMA CAMPAÑA AL FRENTE DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL GCF.

Manuel Lucena, ahora ejerce las labores de Delegado de Campo del equipo.

LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA SERÁ EL LUGAR INDICADO PARA EL COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES LA PRÓXIMA CAMPAÑA. ADEMÁS SE CIERRA EL ACUERDO QUE HA DURADO TRES TEMPORADAS CON LA ESCUELA DE FÚTBOL WE.

El Granada Club de Fútbol contará para la próxima temporada con su propia Escuela de Fútbol, la cual estará dirigida por el gran capitán rojiblanco Manuel Lucena, quien será el máximo responsable de este nuevo e ilusionante proyecto que desde la entidad nazarí se pretende implantar.

Los nuevos valores de la cantera del Granada CF, realizarán sus primeros pasos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Armilla, la cual será acondicionada para afrontar durante todo el curso, contando con dos terrenos de juego de césped natural, pabellón cubierto, gimnasio, sala de video, además de cafetería y zona de recreo para los familiares.

Todos los contenidos de este innovador proyecto, serán detallados el próximo 9 de Abril.

Igualmente, aprovechamos la ocasión para comunicarles que ésta será la última temporada en la cual seguirá vigente el acuerdo con la Escuela de Fútbol WE, que durante tres campañas ha tenido vinculación con nuestro club, agradeciendo desde el Granada CF, el papel que ha desarrollado durante este espacio de tiempo.

Deja una respuesta