ROCHINA: » SERÁ DIFÍCIL PERO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DAR UN PASO MÁS».

ROCHINA

RUBÉN PÉREZ NO TERMINA DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS FÍSICOS Y NO HA ENTRENADO CON EL RESTO AL IGUAL QUE LUIS MARTINS, MAINZ Y LASS.

El Granada CF se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con la principal ausencia del medio Rubén Pérez, que no termina de recuperarse de las molestias en un pie arrastradas tras el partido anterior contra el Málaga y hoy ha trabajado en solitario con el objetivo de que pueda estar disponible para el importante choque del sábado, confirmaron desde el club a los medios.

Además, ha faltado al entrenamiento por problemas de pubis el lateral portugués Luis Martins, mientras que ya han podido completar parte del trabajo con el grupo el central Diego Mainz y el extremo guineano Lass Bangoura, quienes sufren desde hace varios días problemas musculares.

ROCHINA CREE QUE «LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS SON CLAVES».

El delantero del Granada CF Rubén Rochina ha dicho que los dos próximos partidos que su equipo va a jugar ante el Rayo Vallecano y el Eibar «son claves» para que los rojiblancos puedan continuar en Primera División la próxima temporada.

Rochina ha explicado en rueda de prensa que los rojiblancos llegan «muy bien de ánimos» al encuentro de este sábado contra el Rayo, pidiendo a los suyos afrontar el choque «con la misma intensidad y las mismas ganas» que el pasado fin de semana ante el Málaga.

«Sabemos que es un partido difícil pero que tenemos la oportunidad de dar un paso más para seguir en la pelea de la salvación. Ahora sólo miramos el partido del sábado antes que el del Eibar, pero está claro que los dos próximos partidos son claves», ha sentenciado.

Rochina ha alertado de que el equipo vallecano «solo tiene un estilo» que pasa por «tener la posesión, meter mucha intensidad y presión fuerte cuando pierde la pelota».

«Al Rayo es muy difícil saber cómo hacerle daño, lo que pasé dependerá mucho de cómo salgamos nosotros, de la intensidad que pongamos», ha añadido el atacante rojiblanco, quien no oculta que «ellos pueden cometer errores por su idea de juego y ahí puede estar la clave».

A nivel personal, y tras quedarse en el banquillo los últimos partidos, Rochina ha explicado que «tener tantos jugadores en las posiciones de arriba es bueno para la competitividad del equipo» por lo que trata de «entrenar fuerte» para «estar lo mejor posible» cuando el entrenador le dé la oportunidad.

 

Deja una respuesta