Granada CFPORTADA

LA VISITA DEL REAL MADRID EL SÁBADO 1 NOV. A LAS 16:00H.

LA JORNADA SIGUIENTE EN BALAIDOS SE JUGARÁ TAMBIÉN EN SÁBADO, EL 8 DE NOVIEMBRE A LAS DIEZ DE LA NOCHE.

Granada_-_Real_MadridEl partido correspondiente a la 10º jornada de Liga BBVA, que enfrentará al Granada CF y Real Madrid CF, se disputará el sábado 1 de Noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Sin duda se trata de una de esas fechas marcas en rojo por el aficionado que no querrá faltar a la cita con su equipo ante los ‘galacticos’ de Florentino Perez. Casillas, Ramos, CR7, Bale, James….toda una plantilla de estrellas que en sus últimas visitas no lo ha pasado nada bien, hace dos temporada el Granada CF conseguia la victoria con un autogol del portugués Cristiano Ronaldo, coincidiendo con el debú de Lucas Alcaraz en el banquillo rojiblanco. Y la temporada anterior, aunque se llevó la victoria el equipo blanco, el colegiado no quiso señalar en el tramo final del partido un claro penalti sobre Buonanotte de Casemiro.

Se espera que para ese encuentro el club decida colocar día del club, y por tanto algo más de 14.000 socios deberán pasar por taquilla.

Además se conoce tambien el horario de la 11º jornada de Liga BBVA, que enfrentará al RC Celta de Vigo y Granada CF, se disputará el sábado 8 de Noviembre a las 22:00 horas en el Estadio Municipal de Balaídos.

Deja una respuesta