JESÚS FERNÁNDEZ: “EL EQUIPO ESTA PREPARADO PARA MANTENER LA CATEGORÍA”.

EL GUARDAMETA ROJIBLANCO, QUE SE ESTRENÓ EL PASADO FIN DE SEMANA COMO PORTERO ROJIBLANCO, PIDE A LOS SUYOS FUERZA  MENTAL PARA SUPERAR ESTA SITUACIÓN Y ASEGURA QUE PUEDEN PLANTAR CARA A CUALQUIER RIVAL.

El portero Jesús Fernández cree que los jugadores del Granada no se pueden “venir abajo mentalmente” tras haber perdido cuatro puntos en los minutos finales de los dos últimos partidos, ya que el equipo está “preparado para mantener la categoría”.

Jesús Fernández ha explicado este miércoles en una rueda de prensa que los futbolistas se encuentran “resignados” después de que ante el Espanyol y el Rayo Vallecano dejaran escapar como locales triunfos que tenían “en la mano”, una situación que “a estas alturas de temporada joroba bastante”.

“No nos tenemos que venir abajo mentalmente, en los últimos encuentros hemos estado a buen nivel y se han escapado o torcido los partidos por pequeños detalles o situaciones, por lo que debemos aprender de eso y saber que si seguimos en esta línea llegaran los resultados”, ha añadido.

El meta tiene claro que “cada partido que queda es una final” por lo que acudirán a Bilbao en el próximo choque liguero frente al Athletic Club “a sacar los máximos puntos posibles” en un compromiso que es “muy importante”.

“El Granada ha demostrado que está preparado para plantar cara a grandes equipos y en buenos campos”, ha sentenciado Jesús Fernández, quien cree que “el equipo está preparado para mantener la categoría“.

El meta se sintió “muy cómodo” en el partido pasado contra el Rayo Vallecano, que sirvió para que se estrenase como rojiblanco tras “bastante tiempo sin aparecer”.

“Me sentí con buenas sensaciones desde el principio y me fui contento y satisfecho del trabajo, la pena es que se nos escaparon dos puntos importantes”, ha detallado Jesús Fernández, quien ha afirmado que “ojalá” pueda seguir en el club tras la conclusión de su contrato al final de esta temporada.

Deja una respuesta