Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MAÑANA A LA VENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES Y ESTRENO DE PAGINA WEB. – Granada Deporte
Granada CF

MAÑANA A LA VENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES Y ESTRENO DE PAGINA WEB.

EL CLUB PONE A LA VENTA MAÑANA LAS NUEVAS EQUIPACIONES DE ESTA TEMPORADA CON NOVEDADES PARA LOS PRIMEROS EN ADQUIRIRLA. TENDRÁN OCASIÓN DE CONSEGUIR UN AUTÓGRAFO DE VARIOS JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA Y LOS 200 PRIMEROS SERÁN INVITADOS A UN TOUR POR EL ESTADIO.

PRIMERA CAMISETA
Mañana los aficionados que lo deseen podrán adquirir las nuevas equipaciones de la temporada 2013/2014.

Mañana  jueves 22 de Agosto, se pondrán a la venta las tres equipaciones de la firma Luanvi de esta temporada 2013-2014, en las tres tiendas oficiales del Granada C.F.

A su vez, también saldrá a la venta la ropa de paseo y de entrenamiento del primer equipo y el pack infantil.

Por este motivo y para celebrarlo, mañana habrá una firma de autógrafos por parte de los jugadores: Riki, Piti, Iturra, Roberto, El-Arabi, y Yebda,  en la tienda oficial situada en el Centro Comercial Neptuno.  Dicha firma se llevará a cabo de 12:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y será sólo y exclusivamente para personas que hayan adquirido la nueva equipación, o la nueva ropa puesta a la venta el día de mañana.

Además, a las doscientas primeras personas que adquieran una camiseta se les obsequiará con un tour por el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde podrán visitar los vestuarios, la nueva Sala Business, el palco y las demás instalaciones.

NUEVA IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL CLUB

El Granada C.F. ha puesto en marcha su nueva página web desde el día de hoy. Por motivos técnicos, la nueva página aún no cuenta con todos los contenidos necesarios, pero durante los próximos días se irán incorporando.

La nueva página web dispondrá de zonas privadas para abonados, empresarios y medios de comunicación con contenidos y servicios exclusivos.

 

Deja una respuesta