DIEGO MAINZ: “SI SIGO CON ESTA EVOLUCIÓN PODRÉ ESTAR EL LUNES”.

DOBLE SESIÓN PARA EMPEZAR A PREPARAR EL CHOQUE FRENTE AL REAL MADRID, CON LA BUENA NOTICIA DE LA RECUPERACIÓN CASI TOTAL DE DIEGO MAINZ QUE NO FIRMA EL EMPATE ANTE LOS BLANCOS.

El Granada CF ha trabajado hoy miércoles en doble sesión de entrenamientos por la mañana con trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, donde se ha podido ver que el técnico Lucas Alcaraz, ha tenido ocasión de trabajar con la plantilla, de cara al próximo encuentro frente al todopoderoso Real Madrid.

En la sesión de trabajo ha habido pequeños contratiempos como unas molestias respiratorias de Murillo ,Iturra con problemas de isquio, pero las buenas noticas la presencia del capitán Diego Mainz  que mejora de su molestias abdominales, al igual que Dani Benítez  sin problemas a pesar de la prematura salida por un golpe en El Sadar de Pamplona.

Precisamente a la conclusión del entrenamiento matinal, el defensa madrileño, Diego Mainz, ha comentado que se encuentra bastante más recuperado ya que en los dos últimos días está entrenando con “buenas sensaciones, las molestias han desaparecido y si sigo con esta evolución podre estar el lunes”.

El foco de su lesión se produjó en el partido de Almería donde según Mainz “al levantarme en una jugada forzada note una molestia y con el paso de los días fue peor de lo que parecía, una distensión y un pequeño edema, que me impedía esforzarme”.

Si no hay contratiempos Mainz podrá vigilar de cerca a CR7.

Sobre la victoria del equipo el pasado domingo el jugador indicó que se  consiguió los tres puntos en un “partido complicado en Pamplona, y muy contentos porque se hizo un partido serio, se jugó bien y sabiendo lo que venía es bueno empezar sumando de tres en tres”.

Su ausencia fue ocupada por Jeison Murillo, al que el capitán rojiblanco vio “serio, muy bien, me gusto mucho, no es fácil debutar en primera y en un campo de El Sadar, y muy tranquilo y contento por el rendimiento de mi compañero”.

Sobre el enfrentamiento ante el Real Madrid asegura que se trata de uno de los partidos “más bonitos y complicados de la temporada, el Real Madrid es de los mejores del mundo, intentaremos hacer un partido serio y ya hemos demostrado que le podemos ganar”.

No se puede fallar en cometer errores tontos, tenemos que jugar juntos, no tener distancia entre líneas, porque el Madrid tiene jugadores muy rápidos arriba y conseguir que no se sientan cómodos en el centro del campo e intentar ser más intensos que ellos”, son las claves para conseguir repetir victoria ante los blancos.

No se conforma con el empate Mainz que entiende que “en casa siempre espero ganar, y contra el Madrid todo lo que sea sumar es positivo, aunque iremos a por la victoria y si luego nos tenemos que conformar con un punto, bienvenido sea”.

Sobre las críticas que apuntan a que esta temporada la línea defensiva del equipo es la más débil, indicó que “todavía la plantilla no está cerrada, en ninguna línea, los de arriba son los que deciden junto al entrenador donde hay que reforzar, pero defensivamente hay bastante jugadores, pero cuanta más gente y  más refuerzos tengamos repercute en el beneficio del equipo y el individual”.

Para concluir el día el equipo se ha entrenado en una segunda sesión de tarde en el gimnasio también en Armilla.

Deja una respuesta