TRAS EL DÍA DE DESCANSO, DOBLE SESIÓN PARA LA PRIMERA PLANTILLA.

MAÑANA LA PRIMERA PLANTILLA DEL GRANADA CF TENDRÁ DOBLE SESIÓN DE TRABAJO, A LAS 9.30 EN ARMILLA Y A LAS SEIS DE LA TARDE GIMNASIO. EL RESTO DE LA SEMANA TAMBIEN EN ARMILLA EN SESIÓN MATINAL, SALVO EL DOMINGO QUE SERÁ EN LOS CÁRMENES.

Tras regresar de Pamplona el pasado lunes por la mañana y realizar un suave entrenamiento en la misma tarde del lunes, la plantilla rojiblanca ha gozado del martes libre, para comenzar la semana de trabajo, con la vista puesta en el encuentro frente al Real Madrid del próximo lunes (21:00), y con la intención de recuperar a Diego Mainz, y a Dani Benítez que a pesar de marcharse con molestias de El Sadar, se confirmó que tan solo se trataba de un golpe.

Recio e Ighalo en un entrenamiento de la pasada temporada. Esta imagen en los pocos días de mercado que quedan podría repetirse, ya que ambos se podrían incorporarse a la disciplina del GCF.

Por tanto y salvo algún contratiempo, Alcaraz, podrá en la doble sesión de mañana miércoles, contar con toda la plantilla disponible, en una jornada de trabajo que se dividirá en mañana y tarde, donde se trabajará en campo a partir de las 9.30 en la Ciudad Deportiva de Armilla, y por la tarde a partir de las 18:00 con una sesión de trabajo en el gimnasio.

Con los tres primeros puntos en el casillero, la plantilla enfoca con la máxima ilusión el duelo frente a los blancos, y con el recuerdo todavía del debut soñado la pasada campaña de Lucas Alcaraz al frente del banquillo rojiblanco, precisamente ante los madrileños y que supuso un histórica victoria por 1-0, tras anotar Cristiano Ronaldo en propia portería un saque de esquina botado por el también debutante Nolito.

Para tratar de conseguir de nueva esta gesta, y conseguir a ser de nuevo MATAGIGANTES, el resto de la semana el equipo trabajará en sesión matinal a las 9.30, de jueves a sábado en Armilla y el domingo a la misma hora en Los Cármenes.

ULTIMOS DÍAS PARA ADQUIRIR EL ABONO.

Recordar a los abonados del Granada CF que el último día para la retirada de suplementos para el partido Granada CF – Real Madrid   es el jueves día 22 de agosto. Pasado el mismo, el club liberará sus localidades para ponerlas a la venta a los aficionados en general.

ESTRADA FERNÁNDEZ SERÁ EL ARBITRO.

El colegiado catalán Javier Estrada Fernández será el encargado de dirigir el partido Granada C.F – Real Madrid C.F, ,  correspondiente a la 2ª Jornada de Liga, de Primera División , que se disputará el próximo lunes día 26 de Agosto  a partir de las 21:00 horas en el estadio de Los Carmenes.

 

Deja una respuesta