DIEGO MARTÍNEZ: “NOS HEMOS GANADO EL DERECHO A JUGAR UNA FINAL”.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO, QUE SIGUE HACIENDO HISTORIA, FELICITÓ A SUS JUGADORES POR LA PACIENCIA ANTE UN RIVAL FRESCO FISICAMENTE.

Martínez se mostró muy satisfecho tras el partido con el equipo del que dijo que: Ha hecho un gran trabajo. Nos hemos ganado el derecho de jugar una final en Suecia la semana que viene. Es algo nuevo y este grupo de jugadores lo han conseguido hacer vivir. El equipo ha merecido la victoria y en defensa no hemos tenido ninguna acción que nos desmereciese. El equipo ha tenido la paciencia y concentración hasta abrir el marcador y no cometer errores. Tenemos que disfrutar de este momento, evidentemente dan motivación y confianza, pero hay que entrenar al máximo y ya preparar el partido ante el Atlético.

Tenía mucha confianza en el equipo. La incertidumbre del resultado siempre está ahí, pero sabía que el gol iba a llegar. Ellos estaban frescos y con más físico y era difícil desenmarañar la defensa de ellos. El nivel de pausa y confianza del equipo ha sido muy bueno“, añadió.

Una vez sin publico en las gradas que siempre ha estado apoyando al equipo, y de la que no se olvido el técnico gallego: “La energía positiva de todos para nosotros es muy importante. El otro día contra el Alavés, el primero que estaba felicitando a Jorge Molina era Soldado. Hemos pasado a una final para poder entrar en una fase de grupos, para el granadinismo tiene que ser un momento muy bonito para disfrutar.”

Se estrenó en el equipo Alberto Soro, que “es un jugador que aún está por definir. El año pasado jugó desde fuera para adentro, tiene mucho talento. Él ha tenido la oportunidad hoy, ha habido jugadores que hoy no ha podido hacerlo. Poco a poco iremos homogeneizando los estados de forma“.

Hay que seguir creyendo en este grupo de jugadores. Es muy largo y queda mucho por jugar. Sigamos saboreando el momento“, concluyó.

PROTAGONISTAS