Granada CFPORTADA

MAINZ: «EL REAL MADRID NO TE OPCIÓN A FALLAR».

EL CENTRAL Y CAPITÁN ROJIBLANCO ASEGURÁ QUE UN PARTIDO ANTE EL MADRID REQUIERE EL 100% TODO EL PARTIDO. ENTIENDE QUE GANARLE AUNQUE COMPLICADO SIEMPRE ES POSIBLE.

El capitán del Granada CF, Diego Mainz, ha dicho hoy que el Real Madrid, rival el próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes, es un equipo que «no te da opción a fallar» aunque ha considerado que «no es imposible» ganarle, algo que ya hizo el equipo andaluz hace dos temporadas.

Mainz ha explicado en una conferencia de prensa que «pese a que todo el mundo es consciente de la dificultad del choque, el objetivo del equipo es lograr los tres puntos» por lo que van a tratar de «aprovechar las opciones que surjan».

«El Real Madrid es un rival que no te da opción a fallar y que te exige la máxima concentración durante todo el partido, pero nosotros también tenemos nuestra virtudes y debemos explotarlas», ha añadido.

«No es imposible vencer al Real Madrid, ya le ganamos hace dos temporadas y es algo que se puede repetir, y la pasada campaña superamos al Barcelona», ha recordado Mainz, quien ha apuntado que el sábado tendrán que «pelear, luchar y correr más que el rival».

Sobre la racha de cinco partidos sin ganar que lleva el Granada, el capitán granadinista ha apuntado que «las exigencias en Primera División son grandes y todos los equipos complicados», y ha incidido en que «también se están viendo cosas positivas aunque no destacan porque la racha es mala».

A título personal, y tras volver a jugar algunos minutos el pasado sábado en Eibar, Mainz ha explicado que se encuentra «muy bien físicamente y con muy buenas sensaciones».

Deja una respuesta