VÍCTOR DÍAZ: “ESPERAMOS A LA AFICIÓN CON LOS BRAZOS ABIERTOS”.

UNO DE LOS CAPITANES DEL EQUIPO, HA HABLADO PARA LOS MEDIOS DEL CLUB, ANALIZANDO SU SITUACIÓN PERSONAL EN PLENO PROCESO DE RECUPERACIÓN DE UNA ARTROSCOPIA, LA DEL EQUIPO Y LAS CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA CON EL PUBLICO.

Víctor Díaz, capitán del Granada CF, ha explicado a los medios del club, la situación por la que atraviesa desde su operación: “Cuando estas bien no te das cuenta, pero ahora, lesionado ves como llegas el primero y te vas el último. Pero hay compañeros peor, como el caso de Quini, que llevan mucho tiempo sufriento y es que cuando estas lesionado tienes que echar más horas”.

Destacó el trabajo de los recuperadores del plantel: “Cuando decimos que esto es un equipo con mayúsculas nos referimos a todos. Hay gente que no aparece en las cámaras que son muy importantes, por ejemplo los fisios, que hemos tenido sesiones de hasta 7-8 horas”.

Desde fuera el fútbol es más complicado: “se sufre, pero tengo confianza en el equipo. Ojalá pueda seguir esta racha”

Sobre Pepe, el joven jugador que esta demostrando su valía, explicó que “no es ningún descubrimiento. Es trabajador, humilde y un chaval excepcional. Nosotros también aprendemos de él”.

“El año pasado fue la primera prueba de jugar miércoles-domingo-jueves durante el mes de enero con la Copa del Rey. Es una competición que nos gusta y la cogemos con mucha ilusión”, ha declarado el lateral, que ha remarcado que “todos somos importantes y tenemos que estar preparados lo mejor posible”. “Es una competición que nos trae muy buenos recuerdos, con espinita, pero nos los los trae”, analizó la vuelta en menos de un mes de la Copa.

Hay un gran vacío desde la llegada de la pandemia: “Los aficionados nos están apoyando desde la distancia. Cada vez que sales a la calle te dicen que están deseando vivir la situación de este Granada en el campo. El día que esto pase les estaremos esperando con los brazos abiertos para que puedan disfrutar lo mismo que estamos disfrutando nosotros”

Terminó mandando apoyo a todas esas personas que sufren los efectos del Covid-19: “Mandarle ánimos a las personas que están atravesando por esta enfermedad y el aliento que necesitan para salir se lo mandamos desde aquí”.