LA DOBLE JORNADA PARA EL CW HUÉTOR VEGA-BALCÓN DE GENIL LO DEJA EN 4ª POSICIÓN.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA EL EQUIPO DE PIO SALVADOR, YA QUE EL SÁBADO CAÍA DERROTADO EN SEVILLA POR 10-8, MIENTRAS QUE EL DOMINGO SUPERABA ARROPADO POR LA AFICIÓN AL CN JEREZ POR 12-7. 

Los jugadores del CW Huétor Vega-Balcón de Genil, agradecen al publico su apoyo en el encuentro de ayer. Foto: Twitter oficial.

Este fin de semana ha sido demasiado ajetreado en el aspecto deportivo para el primer equipo del CW Huétor Vega-Balcón de Genil, ya que ha disputado una doble jornada, con un desplazamiento hasta Sevilla para enfrentarse al CW Sevilla Emasesa, y no fue nada bien el desplazamiento, que correspondía a la primera jornada de la competición.

El equipo de Pio Salvador, saltó a la piscina del Centro Deportivo Heytasa, a las cinco y media de la tarde, y tras un buen comienzo donde terminó el primer cuarto con ventaja de 0-2. Sufrió en los dos cuartos siguientes, donde los sevillanos consiguieron parciales de 4-1 en cada periodo. De esta manera se llegó al ultimo cuarto con un claro, 8-4, favorable a Sevilla, que ya fue imposible de recuperar para los hueteños, que ganaron el ultimo cuarto por 1-3, quedando el resultado final en el 10-8.

Ya de vuelta a casa, el domingo a partir de la una de la tarde, y con la espina clavada de lo ocurrido el día anterior, el conjunto granadino, superó ampliamente al CN Jerez-DKV, por un claro 12-7, que solo tuvo un punto de inflexión, fue en el tercer cuarto donde los jerezanos, consiguieron vencer por 1-4. Aunque el 8-2 antes del descanso, gracias a sendos, 4-1 en primera y segundo periodo, ya fueron insuperables.

En el cuarto y definitivo, que comenzó con 9-6, ser resolvió para los locales con un 3-1, que dejo el resultado final en el definitivo, 12-7.

Tras esta doble jornada, el equipo queda en cuarta posición del grupo, con 12 puntos y empatado con el CW Marbella que esta situado en la tercera posición.

Por su parte el sábado el segundo equipo perdió en Gibraltar ante el C.W. Tarik, 18-8.

Deja una respuesta