Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CLAUSURADO EL 10º CAMPUS PROFESIONAL DE ALTO RENDIMIENTO – Granada Deporte
Más FútbolPORTADA

CLAUSURADO EL 10º CAMPUS PROFESIONAL DE ALTO RENDIMIENTO

Campus AMISTOSOS

La próxima cita será el 13º Campus de Fútbol y Formación, con entrenamiento Los Cármenes, del 20 al 24 de Julio.

Durante los últimos días se ha celebrado, en la Costa Almeriense, la 10º edición del Campus Profesional de Alto Rendimiento en Fútbol. Un total de cincuenta jóvenes granadinos, de diferentes puntos de la provincia, han disfrutado de la iniciativa puesta en marcha por la entidad Fútbol y Formación. Cinco días intensos, con entrenamientos en el Campo de Garrucha, bajo la dirección de técnicos titulados.

El evento se plantea como un stage de pretemporada, equiparable al realizado por un equipo de alto rendimiento. En definitiva, la adaptación del modelo profesional, orientada al fútbol base, permite a los jóvenes sentirse como auténticos jugadores de primera división.

Junto a los entrenamientos puramente futbolísticos, se han efectuado sesiones orientadas al desarrollo de recursos-valores psicosociales así como otras específicas en gimnasio, recuperación en Spa y todo ello con gran variedad de juegos, ejercicios y materiales. Con el lema “Aprendizaje a través de la Diversión”,  la programación de actividades se completó con la velada del terror, gymkanas e introducción al deporte del golf.

Una jornada excepcional fue la celebrada en Almería capital con la visita al Estadio de los Juegos del Mediterráneo. También se disputaron amistosos frente al Comarca de Nijar.

La entrega de diplomas y el retorno a Granada ha puesto el broche final, con el pensamiento puesto en la 13º edición del Campus de Fútbol y Formación, que se celebrará del 20 al 24 de Julio, en la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla, con entrenamiento en el Estadio de Los Cármenes (www.futbolyformacion.es).

Deja una respuesta