Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EDGAR MÉNDEZ PRIMER REFUERZO PARA LA 15/16. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

EDGAR MÉNDEZ PRIMER REFUERZO PARA LA 15/16.

Edgar Méndez se ha convertido en el primer fichaje de la temporada 2015-2016 del Granada CF. Foto: UDA.

EL JUGADOR, NATURAL DE TENERIFE, LLEGA PROCEDENTE DE LA UDA CONJUNTO CON EL QUE DEBUTÓ EL AÑO PASADO EN PRIMERA ANOTANDO 4 GOLES Y DISPUTANDO 30 PARTIDOS.

El Granada Club de Fútbol ha anunciado hoy su primer fichaje de pretemporada, se trata del jugador Edgar Méndez, que llega procedente del recién descendido UD Almería, club con elque tenía todavía tres años más de contrato y firma por cuatro años tras llegar a un acuerdo las tres partes.

Procedente del club almeriense, a sus 24 años de edad, el extremo se ha convertido en uno de los jugadores revelación del fútbol nacional, y es que durante la pasada campaña Edgar debutó en Primera División, dejando tantas buenas sensaciones, que se convirtió en uno de los jugadores fundamentales para el conjunto vecino, habiendo disputado 30 partidos en liga, 21 de ellos como titular y anotado cuatro goles.

Natural de Arafo, Tenerife, Edgar cuenta en su trayectoria profesional con numerosos equipos de la categoría de plata y bronce española. Del tercer equipo del Real Madrid pasó al Atlético Ciudad, Betis B, UD Melilla, Almería B, Real Jaén y Tenerife, estos dos últimos en Segunda División, antes de recalar en el primer equipo del Almería en la pasada temporada.

Su trayectoria profesional y su juventud, unidos al gran talento que posee sobre el césped, hacen que junto a su altura, 1’88 metros, el tinerfeño sea un atacante muy completo al que veremos desplegar todo su potencial vistiendo la elástica rojiblanca

Deja una respuesta