I TROFEO OPEN GRANADA BENJAMIN-ALEVIN (OGIJARES).

ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE NATACIÓN MÁS DE 250 NADADORES DE ANDALUCÍA COMPETIRÁN EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE OGÍJARES.

Este sábado 28 nadadores del CN Granada participarán en la 1º edición del Trofeo Open Granada Benjamín-Alevín. Será en la Piscina Municipal de Ogíjares, en sesiones de mañana (9.00 calentamiento / 10.00 competición) y tarde (16.00 calentamiento / 17.00 competición).
Será una buena oportunidad para competir con algunos de los mejores nadadores de Andalucía en estas categorías y mejorar marcas personales con vistas a los próximos campeonatos de verano.
Se trata de la primera competición oficial que se celebrará en esta magnífica instalación, de 25 metros y 8 calles, en la que el CNG entrena desde hace algo más de un año. Este evento, que reunirá a unos 250 nadadores andaluces, está organizado por la Federación Andaluza de Natación y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ogíjares y el CN Granada. También colaboran en la realización del trofeo los Ayuntamientos de Santa Fé y Jun que cederán una grada portátil para comodidad del numeroso público que se espera en la piscina.

Deja una respuesta