Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PACO LÓPEZ: » LLEGAMOS CON ESPERANZA E ILUSIÓN ANTE UN GRAN EQUIPO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

PACO LÓPEZ: » LLEGAMOS CON ESPERANZA E ILUSIÓN ANTE UN GRAN EQUIPO».

EL PREPARADOR ROJIBLANCO DESTACO EL BUEN HACER DEL GIRONA «ESTA CON LA FLECHA PARA ARRIBA» PERO CONFÍA EN QUE EL ESTADIO SEA UNA «OLLA A PRESIÓN» PARA «TRATAR DE GANAR EL PARTIDO».

El entrenador del Granada, Paco López, dijo este viernes que el Girona, al que se enfrentan el lunes en el Nuevo Los Cármenes en la quinta jornada de LaLiga, es “un gran equipo” que está con la “flecha para arriba”, aunque advirtió de que el estadio será “una olla a presión” y que llegan “con esperanza e ilusión” de conseguir una nueva victoria.

“El Girona es un gran equipo, viene de hacer una temporada magnífica y tiene al grupo City detrás en todos los sentidos. Está con la flecha para arriba y ya sabemos que en Primera todos los equipos son peligrosos”, comentó el técnico en rueda de prensa.

“A nosotros nos ilusiona mucho volver a jugar con nuestra gente, esto tiene que ser una olla a presión para los rivales. Tenemos esperanza e ilusión de hacer un buen partido y tratar de ganarlo”, añadió Paco López, quien reconoció que “está claro que uno de los aspectos de mejora es la solidez defensiva”, y aclaró que no habla “sólo de una línea sino de todo el equipo”.

“En Primera te perdonan menos que en Segunda. Hay que insistir y trabajar. La idea es tratar de ser equilibrados, marcar y que no te marquen. Todos los equipos de Primera tienen muchos y muy buenos argumentos”, añadió.

Paco López no ocultó que “la dificultad de mantener la portería a cero” aumenta en el Granada por tratar de “plantar cara y jugar de tú a tú al rival”, por lo que “a veces dejas espacio y te comprometes mucho”, aunque es “un riesgo” que asumen.

“El equipo ha demostrado en cuatro partidos que ha competido en los cuatro, que puede competir contra cualquier rival de Primera y que tiene un alto nivel de compromiso e ilusión”, añadió el técnico, quien pidió “no pensar ya en los refuerzos” sino en dar “el máximo nivel”.

En este sentido, y en su primera comparecencia tras el cierre del mercado estival, no quiso analizar las llegadas y las salidas, sino que dijo que eso tiene que hacerlo “la dirección deportiva y el club”.

“Se ha cerrado todo, ahora somos los que estamos y estamos los que somos. A tratar de sacar rendimiento de todo el que esté en la plantilla y a remar todos en la misma dirección”, indicó el preparador.

“No me quejo de algo que ya no puede ser. Transmito que hay que estar todos a muerte con este equipo, con ilusión y que hay dar el máximo nivel. Tengo mucha ilusión y confianza en el equipo y en los jugadores. Mi obligación es sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos y vamos a muerte con este equipo”, subrayó.