Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DERBI GRANADINO ENTRE HEROGRA ALBOLOTE FS Y UD MARACENA. – Granada Deporte
Fútbol SalaPORTADA

DERBI GRANADINO ENTRE HEROGRA ALBOLOTE FS Y UD MARACENA.

El HEROGRA Albolote FS abrirá este domingo la temporada liguera con el derbi granadino ante la UD Maracena. Un duelo que presenta los ingredientes para aventurar un emocionante e igualado inicio del curso futbolístico ante un hueso duro de roer.

El cuadro rojillo llega a esta cita tras colarse en la final de la Copa RFAF después de eliminar al CD Bailén 2008 FS y CD Universidad de Málaga en los cuartos y semifinales de dicho torneo, respectivamente. Asimismo, la pretemporada de los alboloteños ha sido bastante exigente, completando bastantes sesiones en las que se ha preparado al conjunto para esta fase regular de la temporada.

Por su parte, la UD Maracena espera con ansia este encuentro, ante uno de los conjuntos que, a priori, pelearán por los puestos altos de la tabla. No son raros estos duelos ya que, en estas dos últimas temporadas, ambas entidades se han enfrentado varias veces, tanto en liga como en Copa Diputación, entre otros.

Ramón Balboa, en la previa al duelo, se ha atrevido a calificarlo como “complicado” dado a que el Maracena “es un equipo aguerrido, con intensidad y muy competitivo”.

Para el partido, ha manifestado que “las sensaciones del equipo son buenas”. “La pretemporada ha sido aceptable. Queda por terminar de ensamblar al equipo, debido a

que tenemos muchas caras nuevas, y mejorar algunas cosas, aunque, en líneas generales, el equipo está bien. Todo pasa por estos primeros partidos, donde hay que asentar el equipo y que la motivación se alta”, ha continuado.

Sobre el rival, el técnico ha afirmado que “ellos van a jugar con sus armas. Tenemos que estar bien en defensa para cerrar sus ataques e intentar pelear con contragolpes para evitar que el choque se complique”.

El encuentro se disputará el domingo 17 de septiembre a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Maracena. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente en casa ante el Sporting Almería FS.