EL ‘B’ SUFRE TRES SALIDAS EN UNA SOLA JORNADA: MARTIN HONGLA, PABLO VAZQUEZ Y PAPE MBODJI.

El defensa central Martin Hongla, que esta temporada sólo ha jugado un partido en Copa del Rey, llega cedido hasta final de temporada a la plantilla del filial barcelonista, que se reserva una opción de compra.

El Barcelona B anda en una situación bastante comprometida si quiere mantener la permanencia, así que en este mercado de invierno se está moviendo bien para que todo refuerzo sea poco. Y su línea de actuación sigue firme. Con el camerunés, a pesar de su juventud, intentará dar un salto de calidad en defensa. Además, puede actuar también como mediocentro defensivo.  

Hace unos días, el filial azulgrana ya anunció la incorporación de Christian Rivera, en condiciones muy similares: en préstamo hasta final de temporada con opción a compra. También un jugador joven que no tiene hueco en su equipo (el Eibar) y necesita agarrar continuidad. 

Hongla, a quien el Barcelona venía siguiendo ya,  fue haciendo bastante ruido en las filas del Granada B la temporada pasada. Allí disputó 23 partidos, todos como titular. Esa situación la compaginó con diez encuentros que disputó con la primera plantilla en un año muy complicado que derivó en el descenso del conjunto nazarí. 

Han acordado la cesión del jugador camerunés  hasta final de temporada, con opción de compra para el filial azulgrana al finalizar la misma. 

[ezcol_1half]

PABLO VAZQUEZ AL ALCORCÓN.

El Granada CF y la AD Alcorcón han acordado la cesión Pablo Vázquez, defensa del filial rojiblanco que jugará en el conjunto alfarero hasta final de temporada. 

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

PAPE MBODJI SE DESVINCULA DEL CLUB.

El Granada CF y el jugador del filial Pape Assane Mbodji han llegado a un acuerdo para la desvinculación del futbolista, que queda libre. 

El club expresa su agradecimiento al jugador por la profesionalidad mostrada y le desea lo mejor en su carrera. 

[/ezcol_1half_end]

 

 

Deja una respuesta