HABLAN LOS TÉCNICOS DE FASE A4 INFANTIL MASCULINO.

UN DÍA ANTES DE DISPUTAR LA FASE FINAL EN MOTRIL, LOS TÉCNICOS DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DAN SU IMPRESIÓN SOBRE SUS RIVALES Y LA SITUACIÓN DE SUS JUGADORES.

La Fase A4 Infantil Masculino se disputa este fin de semana en Motril que enfrentara a los equipos de Artero e Hijos Motril, Rossellimac Maristas, CB La Zubia y Agustinos por un puesto en la final provincial y en el Campeonato de Andalucía que este año se celebra en nuestra provincial. Los entrenadores de los equipos hablan sobre sus expectativas en dicha fase y como han preparado la parte final de la competición.

Francisco J. Martos (Artero e Hijos Motril)

Desde nuestro club es un orgullo organizar esta final four y así seguir promocionando el baloncesto en nuestra ciudad. En mi opinión será un torneo muy duro en la que los partidos se decidirán por pequeños detalles y el equipo que sepa dominar mejor la presión y los nervios conseguirán el premio de jugar la final provincial y el campeonato de Andalucía.

Mi equipo afronta la final four con gran motivación y sabedor de la dificultad de este formato,  en el que los errores se pagan caros. Dar la enhorabuena a todos los equipos participantes y desear que sea un fin de semana de fiesta baloncestística.

Francisco Ballesteros (Rossellimac Maristas)

Afrontamos la Final Four con muchísima ilusión pues es un premio al trabajo de toda la temporada y que estaba por encima de nuestras expectativas iniciales al contar con una plantilla que casi al completo debuta en esta categoría. Nuestro principal objetivo es Disfrutar de un fin de semana de intenso Baloncesto en el que los protagonistas son los niños. En las semifinales nos espera el CB Zubia, un bloque bien trabajado y que a pesar de los resultados en la fase regular han competido a un gran nivel y será sin duda un durísimo rival. La otra semifinal enfrenta al gran favorito, Artero e Hijos, con un bloque físico y con varios jugadores muy determinantes en esta competición, ante un Agustinos que llega a esta fase de la temporada a un gran nivel con una plantilla muy bien trabajada y que sin duda lo pondrá difícil a los costeros. Animo a todos los aficionados a bajar a la costa y disfrutar de un buen baloncesto de categoría base y hacer del fin de semana una fiesta del baloncesto. Suerte a todos y ¡A Divertirse!”

Pablo Lopez (Agustinos)

Después de una intensa y disputada liga regular con toda la emoción por los puestos definitivos en el último tramo de la temporada nos ha deparado dos niveles diferenciados con 3 equipos como Granada, Motril y Maristas un poquito por encima de equipos como La Zubia, Agustinos, Churriana y Granada B. Por lo tanto la final four es un premio a los equipos que más y mejor han mejorado a lo largo del año.

En cuanto a nuestra eliminatoria contra el gran favorito Motril A, tenemos que resaltar a su jugador determinante Alberto Funes, que dirige a la perfección un equipo bien trabajado y con los conceptos muy claros; por lo que no deberemos obsesionarnos y ser fieles más que nunca a nuestro juego alegre y rápido para tener nuestra oportunidad a lo largo del partido, sabiendo sufrir y disfrutar a la par.

Respecto a la otra eliminatoria Maristas – La Zubia, Maristas parte como ligero favorito gracias a su evolución y su experiencia competitiva pero será un partido donde el que aproveche los errores del otro se llevará el gato al agua.

Solo desear que la afluencia de público anime y disfrute en esta bonita categoría donde el juego alegre y sin especulaciones debe predominar en lo que supondrá una magnífica experiencia para todos los niños que tienen que seguir afrontando su evolución con ilusión y ganas. ¡Que empiece el espectáculo!

Deja una respuesta