RACA EN SEMIS, CD PRESENTACIÓN SE QUEDA EN CUARTOS.

DE LOS DOS REPRESENTANTES GRANADINOS EN EL CADEBA CADETE FEMENINO, SOLO CD RAMÓN Y CAJAL HA PODIDO ACCEDER A LAS SEMIFINALES AL VENCER 66-65 A ADEBA. MIENTRAS CD PRESENTACIÓN NO PUDO SUPERAR A CB MARBELLA Y POR CUATRO PUNTOS SE QUEDA FUERA DE LAS SEMIFINALES, 55-51.

Han comenzado los cuartos de final del Campeonato de Andalucía Cadete Femenino y los 2 representantes granadinos CD Ramón y Cajal y CD Presentación han conseguido llegar a los cruces decisivos, en el caso de “Raca” sin perder ninguno de los 3 encuentros de la fase de grupos.

Ya en cuartos de final el CD Ramón y Cajal se ha enfrentando al Adeba (2º clasificado de su grupo) al que derrotó por 66-55, y por tanto accede a las semifinales donde le espera Maristas Córdoba, que accedio tras vencer al CB El Palo FYM Italcementi por un ajustado 55-58. El encuentro se disputará mañana sábado por la mañana a partir de las 12:00h.

Mientras que CD Presentación ha luchado hasta el ultimo minuto por meterse en semifinales, pero en el cruce de cuartos no pudo vencer al CB Marbella y 4 puntos le dejan fuera de la lucha por las medallas, al ceder por 55-51. Por tanto la otra semifinal enfrentará a las costa soleñas y al DKV El Puerto, el otro equipo invicto hasta el momento junto a RACA, ya que superó también de manera apretada al Tintorería Presto.com CB Andujar por 61-56.

Deja una respuesta