GRANADA Y ADIDAS PRESENTAN EL UNIFORME PARA EL PRÓXIMO CURSO.

Las nuevas equipaciones para la campaña 2022/23 cuentan con Adidas como nuevo partner deportivo del Club y recogen estilo y diseños exclusivos, sin olvidar los colores granadistas y el valor de la afición.

El Granada CF y Adidas presentan las equipaciones para la temporada 2022/23, unas elásticas completamente renovadas fruto de la nueva alianza entre la Entidad y la multinacional que han apostado por la exclusividad que ofrece una firma como Adidas sin renunciar al sentimiento de #EternaLucha del equipo nazarí.

El acto de presentación ha tenido lugar en la puerta de la nueva tienda que el Granada CF abrirá próximamente en pleno centro de Granada, en Puerta Real. Un nutrido grupo de aficionados granadinistas han acudido al mismo para ver ‘in situ’ la presentación del nuevo uniforme del equipo granadino.

Los encargados de llevar a cabo la presentación han sido el delantero y uno de los capitanes del Granada CF Jorge Molina, la defensa del Granada CF Femenino Cristina Moreno y el actual delegado del equipo Manuel Lucena han sido los encargados 

El Granada CF llega a la temporada 2022/23 con las ilusiones renovadas y el sentimiento granadista intacto. Es lo que transmiten las nuevas equipaciones diseñadas para esta campaña en la que Adidas se estrena como sponsor deportivo. El diseño exclusivo de estas nuevas ‘pieles’ está pensado, más que nunca, para nuestra afición que, a través de sus cánticos, llevará al equipo en volandas durante toda la temporada.

La primera y segunda equipación ya están disponibles en nuestra tienda online y se podrán obtener a partir de las 17:00 horas en la Tienda Oficial del Granada. La tercera equipación llegará a los establecimientos físicos y digitales durante la última semana del mes de julio.

Como novedad en todas las camisetas de esta temporada, cada prenda llevará un parche en el cuello a modo de homenaje dedicado a la afición.

Tradición y diseño para la primera equipación.

El rojo, el blanco y el azul son los colores insignia del equipo granadista y así se reflejan en la primera equipación del Granada CF, que guarda las tradicionales franjas rojiblancas en la parte frontal con un estilo innovador en horizontal y mantiene el color rojo sólido en la parte trasera, donde hay una sola franja blanca. Rojas también son las mangas de la elástica principal del equipo y el dorsal del jugador se mantiene en color blanco.

Dos nuevas indumentarias para vencer a domicilio

Para la segunda equipación, el Granada y Adidas apuestan por el negro combinado con el color rojo -esencia granadista- y un sutil efecto grafito dinámico. En esta ocasión, la equipación se compone de camiseta en tonalidad negra sólida con el cuello enmarcado en rojo y el escudo y dorsal también en esta tonalidad. Van acordes el pantalón y las calcetas, también en la misma paleta de color.

Por último, adidas inicia su andadura nazarí con una tercera equipación en color mint green, mientras que el cuello, dorsal y escudo del Granada CF van en color negro. El pantalón, al igual que en la segunda equipación, guarda sintonía con la camiseta.

Tanto la primera, segunda y tercera piel del Granada CF cuentan con tecnología Aeroready de adidas, preparadas para gestionar a la perfección la humedad y evacuar el exceso de sudor durante la preparación deportiva. Asimismo, adidas apuesta por la sostenibilidad y minimizar la huella de emisión de carbono. Para ello, la mitad de sus productos usan materiales reciclados.