SOLSKJAER: «EL CAMINO DEL GRANADA ES UN SIGNO DE SU CALIDAD».

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a su rival este jueves en los cuartos de final de la Europa League, el Granada, y dijo que es un equipo «con mucho carácter y experiencia».

«He visto varios partidos suyos y he hablado con algunos de los ojeadores. Son un equipo con mucha experiencia. Mucho carácter y mucha experiencia, que es lo que puedes esperar de equipos que han ascendido recientemente. Tuvieron una gran temporada el pasado año y esta temporada son uno de los que más partidos han jugado», dijo el noruego en rueda de prensa.

Sobre posibles rotaciones tras la victoria por 2-1 ante el Brighton el fin de semana, Solskjaer apuntó que vienen partidos «muy importantes» y que esas cosas las deciden la misma mañana del encuentro, cuando ven cómo se encuentran los jugadores.

[su_box title=»CONVOCADOS PARA EL PARTIDO ANTE EL GRANADA CF» style=»soft» radius=»8″]Porteros: David De Gea, Dean Henderson, Lee Grant, Nathan Bishop. Defensas: Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka, Brandon Williams. Centrocampistas: Amad, Bruno Fernandes, Fred, Daniel James, Juan Mata, Nemanja Matić, Scott McTominay, Paul Pogba, Donny van de Beek. Delanteros: Edinson Cavani, Anthony Elanga, Mason Greenwood, Marcus Rashford.[/su_box]

Tampoco quiso que se vea al Manchester United como muy favorito en este cruce. «No, el Granada ha ganado al Nápoles, ha pasado la fase de grupos y luego ha ganado al Molde. Es un signo de que son un equipo con calidad», dijo.

Además, Solskjaer confirmó las ausencias de Anthony Martial por lesión y de Eric Bailly, que no ha podido volver de Costa de Marfil por contagiarse de Covid-19.

El que sí puede tener minutos contra el Granada es Marcus Rashford, quien tras un pequeño problema muscular se había entrenado al margen del grupo hasta este miércoles.

«No os voy a contar con quién voy a jugar, claro. Lo decidiremos mañana si juega de titular o de suplente, pero no creo que esté para disputar 90 minutos», apuntó el técnico noruego.