SOLSKJAER: “EL CAMINO DEL GRANADA ES UN SIGNO DE SU CALIDAD”.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a su rival este jueves en los cuartos de final de la Europa League, el Granada, y dijo que es un equipo “con mucho carácter y experiencia”.

“He visto varios partidos suyos y he hablado con algunos de los ojeadores. Son un equipo con mucha experiencia. Mucho carácter y mucha experiencia, que es lo que puedes esperar de equipos que han ascendido recientemente. Tuvieron una gran temporada el pasado año y esta temporada son uno de los que más partidos han jugado”, dijo el noruego en rueda de prensa.

Sobre posibles rotaciones tras la victoria por 2-1 ante el Brighton el fin de semana, Solskjaer apuntó que vienen partidos “muy importantes” y que esas cosas las deciden la misma mañana del encuentro, cuando ven cómo se encuentran los jugadores.

CONVOCADOS PARA EL PARTIDO ANTE EL GRANADA CF
Porteros: David De Gea, Dean Henderson, Lee Grant, Nathan Bishop. Defensas: Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka, Brandon Williams. Centrocampistas: Amad, Bruno Fernandes, Fred, Daniel James, Juan Mata, Nemanja Matić, Scott McTominay, Paul Pogba, Donny van de Beek. Delanteros: Edinson Cavani, Anthony Elanga, Mason Greenwood, Marcus Rashford.

Tampoco quiso que se vea al Manchester United como muy favorito en este cruce. “No, el Granada ha ganado al Nápoles, ha pasado la fase de grupos y luego ha ganado al Molde. Es un signo de que son un equipo con calidad”, dijo.

Además, Solskjaer confirmó las ausencias de Anthony Martial por lesión y de Eric Bailly, que no ha podido volver de Costa de Marfil por contagiarse de Covid-19.

El que sí puede tener minutos contra el Granada es Marcus Rashford, quien tras un pequeño problema muscular se había entrenado al margen del grupo hasta este miércoles.

“No os voy a contar con quién voy a jugar, claro. Lo decidiremos mañana si juega de titular o de suplente, pero no creo que esté para disputar 90 minutos”, apuntó el técnico noruego.