Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6114
PABLO PIN: «LOS JUGADORES HAN HECHO UN PARTIDO CASI PERFECTO»(audio) – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: «LOS JUGADORES HAN HECHO UN PARTIDO CASI PERFECTO»(audio)

IMPRESIONES DEL TÉCNICO DE COVIRAN GRANADA A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO TRAS LA VICTORIA DE LOS SUYOS EN O POMBAL ANTE XUVEN CAMBADOS.


VALORACIÓN DEL PARTIDO: «.Creo que ha sido un partido hasta lo que hemos jugado muy serio. A nivel defensivo hemos estado excelentes dejando a este equipo en 53 puntos, es una marca en defensa muy buena, le pedí al equipo un paso más en defensa, en concentración y ambición  y lo hemos dado.

La victoria ha sido un trabajo en equipo, todos aportando, tanto titulares como los que han salido del banquillo, y como siempre el trabajo en el rebote ha sido muy bueno, ganándolo 46-31 con 13 rebotes ofensivos, y ha sido una victoria desde el trabajo, el sacrificio, y de equipo y creo que cuando a los jugadores hay que decirles que las cosas no se hacen bien se les dice y hoy hay que reconocerles que han hecho un partido casi perfecto, y han demostrado lo que podemos dar».

GRAN JUEGO TRAS EL DESCANSO: Nosotros si todos aportamos, podemos ser un rodillo, manteniendo un nivel alto todo el partido, y eso les he comentado, que teníamos que salir en el tercer cuarto duros en defensa que los que salieran del banquillo salieran a tope, y que nosotros teníamos que marcar el camino del partido, no esperar que ellos fallaran sino provocar que ellos fallaran, y la salida ha sido muy buena y el trabajo de los hombres que salían del banquillo hoy ha sido excelente

INTIMIDACIÓN DE STONE: «Jordan, si se mira la estadística no parecerá un buen partido, pero su presencia en la pista ha sido clave, Rodríquez en el uno contra uno ante él no ha podido, y los minutos que nos ha dado debajo del aro ha cambiado muchos tiros y ha sido duro que es lo que necesitamos de él y es una alegría que juegue a esa intensidad».

CRITICAS: «Nosotros somos un equipo que trabajamos al 100%, y hablo de todo el club, si que pedimos un respeto al trabajo que hacemos ya que todo el mundo tiene días mejores y otros peores, pero estos tíos se machacan en el día a día. Si pido ver las cosas con más justicia ya que del partido anterior se dijeron cosas como el rebote ofensivo y otras más, que no son justas por los jugadores y por el esfuerzo en general que hace todo el club».

Deja una respuesta