GRANADA HOMENAJEÓ A SUS MEJORES CICLISTAS EN LA GALA DEL CICLISMO CELEBRADA EN ALHENDÍN

La localidad de Alhendín acogió este emotivo acto al que acudieron los ganadores de los diferentes circuitos junto a sus familiares.

El Teatro Municipal de Alhendín fue el escenario en la tarde del sábado de la Gala del Ciclismo Granadino, acto que dio por cerrado un 2014 lleno de grandes emociones. La entrega de maillots de campeones de los circuitos de maratón, media maratón, rally y ruta a los ganadores y ganadoras centraron la gala, así como los trofeos a los tres primeros clasificados. Además, se entregó trofeo al C.C. Almuñécar, escuela ciclista campeona de 2014 y más numerosa. En cuanto al Circuito Provincial de Granada de Cicloturismo, se premió a los tres primeros clasificados con trofeo, entregándose también al participante más joven, al más veterano, al club con más participantes y al club con más participantes féminas.

Durante el acto se rindió homenaje y se entregó una placa conmemorativa a los ayuntamientos de Alhendín y Almuñécar por su gran labor en favor de la promoción y desarrollo del Ciclismo en la provincia de Granada durante este 2014.

Al acto acudieron, entre otras personalidades, el alcalde de Alhendín Francisco Pedro Rodríguez y el vicepresidente y delegado provincial en Granada de la Federación Andaluza de Ciclismo Jesús Ángel Camarero.

Foto portada: Photodeportes (Federacion Ciclismo).

Deja un comentario