PONCE: ” ESTAMOS TRISTES NO SE NOS PUEDEN ESCAPAR ESTOS PUNTOS EN CASA”.

LA DUPLA DE CENTRALES HOY GASTÓN SILVA Y RUBÉN VEZO COINCIDIERON AL ENTENDER QUE EL EQUIPO HIZO UN BUEN TRABAJO PERO ERRORES DETERMINADOS LES HAN COSTADO DEMASIADO CAROS.

A la conclusión del partido, y sobre el césped de Los Cármenes, el delantero argentino Ezequiel Ponce no daba crédito a la derrota del equipo, “no lo podemos creer, pusimos nuestro juego todo el partido para sacarlo adelante, y por momentos lo tuvimos controlado y el equipo rival no nos pudo hacer ocasiones, pero han sido eficaces. Pero estamos tristes ya que no se nos pueden escapar estos puntos y más en casa”.

La clave de la derrota para el atacante rojiblanco fue “no elegir bien, la desesperación jugó en nuestra contra y ante nuestra gente, para demostrar a lo que jugamos y a lo que entrenamos y nos llevó a perder el partido”.

Nos toca levantar la cabeza y seguir entrenando para que cuando tengamos un equipo similar, no nos vuelva a ocurrir”, concluyó el argentino.

Ya en zona mixta, el uruguayo Gastón Silva, que tras su doble cita con la selección charrúa, ocupaba hoy la posición en el centro de la zaga junto a Rubén Vezo, y explicó que se encontraba “un poco dolido por el resultado, nos costaron mucho los errores que cometimos, pero esto sigue y hay que pensar en el próximo rival que es duro y fuera de casa”.

“Agradecer el apoyo de la afición, y ahora este equipo tiene que estar con ella y salir de esto que es muy importante”, explicó el uruguayo sobre la afición rojiblanca.

Su compañero en el centro de la zaga, Rubén Vezo, cree que el “equipo ha jugado muy bien, ha buscado siempre la victoria, pero al final no ha sido posible a pesar de tener muchas ocasiones, y al final nos meten un gol que tira por tierra el trabajo realizado”. A la afición le da “las gracias por el apoyo que ha permitido lograr el empate y aunque la victoria no ha sido posible, espero que sigan con nosotros”.

De cara al choque ante el Real Betis el próximo viernes, entiende que será “un partido complicado, ante un rival dificil”, pero ” mañana ya estamos trabajando para que sea posible ganar el partido ante el Betis”.

Deja un comentario