EL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS EDM.

Este curso mantendrá el precio de la temporada pasada y ofrecerá descuentos para facilitar a todos la práctica de actividades deportivas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, ha informado hoy que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales, las cuales acogerán este curso una veintena de actividades diferentes.

Muñoz ha resaltado que en estos días comienza la confección de grupos en todas las modalidades deportivas que oferta el Área, que son las mismas que del año pasado, con la idea de que todas las actividades estén en pleno rendimiento a principio de octubre.

En cuanto a las tasas, Muñoz ha recordado  que se mantienen los mismos precios del año pasado. De este modo, cualquier niño podrá  realizar su deporte favorito por tan sólo 45 euros para todo el curso. De igual forma, existe una serie de descuentos para facilitar a todos los motrileños la práctica de actividades deportivas, como  son el bono familiar, descuentos a pensionistas y personas con diversidad funcional, entre otras.

Muñoz ha destacado  que “desde el área de Deportes se sigue trabajando para mejorar, mantener y ampliar  la oferta de las Escuelas Municipales, así como de las  instalaciones con las que cuenta Motril, ya que estamos convencidos de los  beneficios que el deporte aporta a la salud en todas las edades”.

El concejal ha resaltado que las Escuelas Deportivas Municipales de Motril  siempre  han sido un ejemplo nacional, al disponer de personal especializado en cada una de las disciplinas para conseguir el mayor aprovechamiento posible de los usuarios.

Miguel Ángel Muñoz ha animado por último a todos los motrileños y motrileñas a inscribirse en su deporte favorito. Para ello, pueden dirigirse al Pabellón Municipal o hacerlo a través de la página web  del área de Deportes:  www.deportesmotril.<wbr />es  o la  municipal www.motril.es.

Deja una respuesta