GRANADA CF SOLIDARIO.

El Granada colabora con Asociación Solidaridad.

En estas fechas tan señaladas y por tercer año consecutivo, el Granada C.F. no ha hecho caso omiso a la llamada de los más necesitados y ha donado numerosos productos oficiales a la ONGD Asociación Solidaridad, iniciativa a nivel nacional que trabaja desde 1991 para fomentar la promoción y desarrollo del tercer mundo.

Conjuntamente con la Peña Granadinista Frente Ya Correrás, quien ha hecho de intermediaria entre la ONGD y el club rojiblanco, la Asociación Solidaridad ha organizado un rastrillo solidario entre los días 1 y 10 de Diciembre en el Santuario del Perpetuo Socorro (C/ San Jerónimo 35), donde además de los artículos cedidos por el Granada C.F., se podrá adquirir artesanía sudamericana y donaciones de comercios y particulares.

El proyecto humanitario previsto por la asociación es la construcción en Congo de un laboratorio de análisis clínico que permitirá la cobertura sanitaria y calidad de atención a la población pobre.

Imagen de Juan Carlos Cordero y Jose Luis Pareja, Presidente del organismo, en el momento de la entrega de productos.

El Granada CF, contra la violencia de género.

El Granada CF acudió el pasado viernes a la llamada de la empresa granadina Limpiezas Castor, que por segundo año consecutivo, volvió a realizar una campaña de sensibilización y concienciación ‘Contra la violencia de género’.

El acto tuvo lugar en la céntrica Fuente de las Batallas y contó con la presencia de los jugadores Diego Mainz y Jaime Romero, además de la esquiadora olímpica granadina María José Rienda.

Durante el transcurso del acto se leyeron una serie de manifiestos y poesías en contra de la violencia machista.

Venta de lotería del club.

Como suele ser habitual por estas fechas, el Granada C.F. ha comenzado a vender décimos de lotería para el esperado sorteo de navidad del próximo 22 de Diciembre, popularmente conocido como “El Gordo”.

Los décimos tienen un precio de 23 euros y pueden ser adquiridos en las oficinas de Los Cármenes, en las Tiendas Oficiales (C.C. Neptuno y estadio) y en taquilla en horario de venta de localidades. El número que juega en esta ocasión el club rojiblanco es el 80.563.

Deja una respuesta