DIEGO MARTÍNEZ: «HEMOS ESTADO BIEN ORGANIZADOS Y LOS TRES PUNTOS SON UN MÉRITO TREMENDO».

DIEGO MARTÍNEZ SE MOSTRÓ MUY SATISFECHO POR LO CONSEGUIDO POR SUS JUGADORES ANTE UNA REAL SOCIEDAD QUE NO HA REGALADO NADA.

«Este partido se sale del ránking con lo que ha hecho hoy el equipo. Jugamos a las nueve de la noche el jueves, hemos jugado a las cuatro de la tarde hoy, con la incertidumbre de que muchos jugadores han tenido que forzar, por lo que haber conseguido los tres puntos ante la Real Sociedad tiene un mérito tremendo», dijo el primero.

«Ha sido un partido cerrado, de pocas ocasiones para los dos equipos. Nosotros teníamos que estar muy acertados y defender con mucho orden para poder llevarnos la victoria. La Real es un equipo que tiene un muy buen nivel técnico, hoy hemos estado muy bien organizados y además hemos tenido ese acierto, repito en un encuentro con muy pocas ocasiones», añadió.

«El físico, cuando van pasando los minutos se va notando más, pero es que nosotros ya hemos empezado el partido con menos físico. La resistencia mental del equipo y, sobre todo, la atención para mantenerse organizado ante un equipo que siempre encuentra espacios libres por dentro, el trabajo, en ese sentido, ha sido magnífico», comentó también.

Germán: «La intención del gol era de Víctor, se lo deben anotar a él».

Germán, jugador del Granada, dijo en declaraciones a ‘Movistar’: «Sabíamos que venía la Real de una buena racha, tienen grandes jugadores. Hemos hecho nuestro fútbol y sabíamos que a base de esfuerzo, trabajo y humildad podíamos lograr los tres puntos. Sabemos que somos una plantilla bastante amplia y no hay que poner excusas cuando se pierde, a pesar de las bajas».

«Esto dice mucho del grupo. Vamos a disfrutar los tres puntos para pensar en el partido del jueves. Afrontamos cada domingo cada partido como algo muy importante. Hay que seguir luchando. ¿La autoría del gol? La intención era de Víctor, el gol debería anotárselo él», añadió.