GATELL: “LA ADAPTACIÓN AL CLUB HA SIDO FÁCIL”.

El pívot lleva ya dos encuentros con la camiseta del Coviran Granada.

Edu Gatell debutó con la camiseta del Coviran Granada en la pista del Palmer Alma Mediterránea Palma, aunque el pasado domingo ya pudo sentir el calor de la afición en el encuentro que disputó el conjunto rojinegro contra el TAU Castelló. El pívot, que lleva algo más de dos semanas a las órdenes de Pablo Pin, está totalmente adaptado a su nuevo equipo.

  • ¿Cómo vivió el domingo su debut en el Palacio?

“Muy bien, pero un poco nervioso por la suma de acontecimientos: jugar contra mi exequipo, primer partido en casa y con afición… Intenté hacer mi juego y ayudar a mis compañeros”.

  • Era necesario el regreso del público

“Sí, aquí y en todos los pabellones. El público es el sexto jugador siempre y jugar con ellos en la grada motiva muchísimo”.

  • ¿Qué le pareció la afición rojinegra?

“Muy bien. Yo he tenido la suerte de venir aquí como rival. Hubo pocos aficionados, pero hicieron mucho ruido y nos animaron. Ojalá la situación se normalice un poco más para que pueda venir más gente”.

  • ¿Cómo ha visto al equipo en estas semanas?

“Bien. Nos hemos sabido sobreponer a las lesiones de Bamba y Joan. Gonzalo ha dado un paso adelante y ha cogido responsabilidades. Se nota que es un equipo trabajado y con experiencia, por lo que es más fácil la adaptación de los nuevos”.

  • ¿Cómo se siente dentro del vestuario?

“Muy bien. Conocía a muchos jugadores de los que hay aquí. El recibimiento fue muy bueno y la entrada a la plantilla ha sido muy cómoda”.

  • ¿Cuál es el objetivo para la segunda fase?

“Queremos conseguir el número máximo de victorias y competir hasta el final. Nosotros ya pensamos en el próximo partido y ya se verá dónde podemos estar al final de la segunda fase”.