NYOM: ” TENEMOS QUE GANAR SIETE U OCHO PARTIDOS PARA SALVARNOS”.

EL BRAVO JUGADOR ROJIBLANCO, UNO DE LOS POCOS QUE RESISTE DESDE LA ETAPA EN SEGUNDA B, ASEGURÁ QUE AÚN QUEDA TIEMPO Y PARTIDOS PARA SALVAR AL EQUIPO.

nyomnolito
El camerunés es de los jugadores más queridos por la afición.

El lateral camerunés del Granada Allan Nyom ha dicho hoy que su equipo deberá “ganar siete u ocho partidos” en las dieciséis jornadas que quedan para que acabe la Liga BBVA para permanecer en Primera.

“Somos los colistas, pero todos sabíamos que los otros equipos también iban a puntuar. Lo importante es que quedan muchos partidos y que dependemos de nosotros”, ha afirmado en conferencia de prensa Nyom.

El lateral rojiblanco considera que el Granada deberá ganar “siete u ocho partidos” para poder lograr su objetivo, por lo que ha resaltado que en el choque del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao deberá llevarse “los tres puntos”, que son “muy importantes para la permanencia”.

El jugador africano espera “un partido intenso” ante un Athletic que “tratará de puntuar”, y ha señalado que el Granada deberá “salir a por ellos para intentar conseguir la victoria”.

Nyom ha indicado que desde la llegada del técnico Abel Resino el Granada es un equipo “más ofensivo” y que está dando “otra imagen”, ya que trata de “tener más posesión (del balón) y de llegar más a la portería contraria”.

“Hemos cambiado algunas facetas del juego; ahora el ‘míster’ nos pide a los laterales estar más arriba e intentar crear más peligro”, ha añadido al camerunés.

Deja una respuesta