DIEGO MARTÍNEZ: “CON LOS CONDICIONANTES HEMOS CONSEGUIDO MUY BUEN RESULTADO, PERO ESTAMOS AL DESCANSO”.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO QUE SIGUE DEMOSTRANDO QUE SU EQUIPO ES CAPAZ DE REINVENTARSE ANTE LAS ADVERSIDADES DESTACÓ EL BUEN TRABAJO DE LOS SUYOS Y LA EXPERIENCIA QUE HOY TUVO EL EQUIPO EL ARRIBA. PERO ADVIRTIÓ QUE EL RIVAL JUGÓ BIEN Y LA VUELTA SERÁ COMPLICADA.

Diego Martínez compareció en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes satisfecho por la victoria ante el Molde, aunque también cauteloso. “Estamos como al principio, esto es la primera parte. Es como si fuese un descanso. Ya veis lo difícil que es pasar de eliminatoria. Estamos ilusionados y disfrutando de esta competición. Ahora, vivimos el día a día y a pensar en el partido del domingo. A sobrevivir, que bastante tenemos con eso”, comentó.

El técnico del Granada recordó: “Los condicionantes eran tremendos y hemos conseguido muy buen resultado. Nos ha costado bastante más, hemos tenido fases. Agradezco a los que han forzado y han aguantado todos los minutos cuando en otras circunstancias no debían haber participado o participar menos”.

Diego Martínez destacó la “portería a cero ante un Molde en octavos, donde siempre es difícil y siempre hay alternativas. Ellos son muy rápidos, pero hemos sido fieles a nuestros valores. Aunque haya habido momentos mejores o peores, pero ese contexto en el que llegábamos le da más valor a la victoria”.

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1370332240350089216?s=20

Y sobre los goleadores Jorge Molina y Roberto Soldado, señaló: “Energía nos puede faltar, pero arriba, experiencia no. Han sido dos grandes goles. Son dos ejemplos en lo profesional y lo personal”.

ETEKI: “ESTE EQUIPO ES MUY GRANDE”.

El medio camerunés del Granada, Yan Eteki, dijo que los rojiblancos están “muy contentos” con “el resultado y la portería a cero” tras ganar este jueves por 2-0 al Molde noruego en el Estadio Nuevo Los Cármenes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa.

“Hemos corrido, hemos dado todo lo que teníamos y valió la pena hacerlo”, explicó Yan Eteki tras el encuentro en Movistar. “Estamos muy contentos con el resultado y la portería a cero, pero faltan noventa minutos y lo tenemos que dar todo para pasar a la siguiente fase”, añadió el camerunés.javascript:false 

Yan Eteki explicó que empezaron el partido “bien” pese a que el Molde es “un muy buen equipo y un conjunto fuerte”. “El equipo hizo un gran trabajo los noventa minutos y aguantamos bien. Este equipo es muy grande”, sentenció Yan Eteki.