EL GRANADA CF DE SORDOS JUEGA EN CASA EL CTO. DE ESPAÑA FÚTBOL 11.

LOS ROJIBLANCOS JUGARÁN LA PRIMERA SEMIFINAL EN EL CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA HOY SÁBADO A PARTIR DE LAS SEIS DE LA TARDE ANTE EL CDS CASTELLÓN.

Este fin de semana se celebra el Campeonato de España de Fútbol 11 para Sordos, en el que participa el Granada CF de Sordos. El sábado 3 de junio, a las 18:00 horas, el conjunto rojiblanco se medirá al CDS Castellón en la Ciudad Deportiva de Armilla. Posteriormente, a las 20:00 horas, tendrá lugar la otra semifinal que enfrentará al CDS Huelva con el CDS Blanes de Tarragona. La final se disputará el domingo, a las 11:00 horas.

José Luis Mora, gestor del Granada CF de Sordos, afirma que espera jugar esa final porque “deseamos ser campeones para dar una alegría a la Fundación GCF 1931 y a los granadinos sordos”. Además, añade que se trata de un reto. “Es nuestro segundo reto ya que en 1983 ganamos un campeonato. Esta vez ha habido dificultades para encontrar deportistas sordos y nos enfrentamos a clubes más fuertes, por lo que lo afrontamos aun con más ilusión”, explica.

Con respecto a los rivales, el CDS Huelva es actualmente un club fuerte económicamente, que lleva más de 5 años consecutivos siendo campeón de España. Además ha conseguido 1 DCL (Deaf Champions League) y 3 títulos de UEFA. El club onubense tiene una gran plantilla y cuenta incluso con algunos jugadores extranjeros.

El CDS Castellón se ha proclamado varias veces campeón de España, lo que da un fiel reflejo del alto nivel que presenta el torneo en su fase final esta temporada.

Por último, el CDS Blanes es un equipo nuevo con mucha calidad que lucha por conseguir el título en su primer año de competición.

Deja una respuesta