Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FRAN RICO: «ESTAMOS CON GANAS DE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS». – Granada Deporte
Granada CF

FRAN RICO: «ESTAMOS CON GANAS DE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS».

franrico14

AUNQUE EL CUADRO MADRILEÑO LLEGA CON LA POLÉMICA DE LA POSIBLE SALIDA DE SU ENTRENADOR EL JUGADOR GRANADINO ESPERA DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN EL DOMINGO.

El centrocampista del Granada CF Fran Rico no cree que al Getafe le vaya a afectar la polémica por la posible salida del equipo de su técnico Cosmin Contra, cuyo fichaje anunció hoy el Guangzhou R&F chino, en el encuentro que el domingo enfrentará a ambos conjuntos en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

«No creo que esta situación les pueda afectar porque son profesionales. Esta es una jornada muy importante para todos los equipos y seguro que tratarán de hacer un buen partido y dar lo mejor de sí por el Getafe», explicó hoy Rico en rueda de prensa al ser preguntado por la probable salida del entrenador rumano del Getafe al fútbol chino tras el encuentro en Granada.

Fran Rico afirmó que afrontan el choque contra los getafenses «con mucha ilusión» y reconoció que para los rojiblancos «ha sido muy importante» eliminar al Córdoba en la Copa del Rey.

Por ello, el medio centro granadinista dijo que ahora sólo piensan en «ganar al Getafe» para «estar más tranquilos y poder dar una alegría a la afición»,

«Todos tenemos mucha ilusión de cara este partido y estamos con muchas ganar de conseguir tres puntos porque llevamos mucho tiempo sin hacerlo», precisó Rico, para quien «la imagen del equipo en los últimos partidos ha sido buena», pero «ha faltado suerte para conseguir victorias».

Añadió que «cuando no se gana, solo se ve lo negativo desde fuera, y eso a veces también» les puede afectar a los jugadores, por lo que pidió centrarse únicamente «en ganar al Getafe» para poder irse «de vacaciones con buen sabor de boca».

Deja una respuesta