EL GRANADA CF PRESENTA: ‘HOMBRES APARCADOS’.

HOY EL GRANADA CF HA LANZADO EL ‘POLEMICO’ SPOT PUBLICITARIO DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA REALIZADO POR SRA. RUSHMORE.

Se acabó la Liga. Se acaba el Mundial. Y ahora, ¿qué nos queda a la gente que amamos el fútbol? Nada.

El tiempo que nos toca esperar hasta el siguiente partido se hace eterno, vacío, deshumanizador. Un sentimiento triste de por sí que es aún más doloroso con la aparición del enemigo del hombre: las Rebajas.

Horas y horas desperdiciadas en grandes almacenes, centros comerciales y cualquier otro tipo de tienda que se le cruce a tu pareja. Y tan típico como las Rebajas, es ver en su interior a esos hombres sentados esperando, llenos de bolsas a su alrededor, con la mirada perdida, jugando con el móvil o preguntándose qué han hecho ellos para merecerse eso. Esos hombres, son HOMBRES APARCADOS.

Y en honor a ellos, Sra. Rushmore ha creado para el Granada C.F. su campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015, titulada Hombres Aparcados. Porque, ya que en verano no hay fútbol, la única ilusión que te queda es sacarte tu abono para la próxima temporada y seguir pensando en fútbol incluso cuando quedan meses para que empiece el fútbol.

Además de una campaña de TV, prensa, exterior e Internet. Hombres Aparcados contará con una aplicación para móvil titulada GRANALISTO que saldrá a la luz el próximo jueves 17 de julio. Un juego que consiste en adivinar si el jugador que aparece en la pantalla ha jugado en el Granada o no. Un juego tan sencillo como adictivo pensado para esos momentos de desesperación dentro de los centros comerciales en los que los Hombres Aparcados sacan su móvil para olvidarse de que están en un centro comercial.

Deja una respuesta