Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FABRI: » HAY QUE HACER DEL CAMPO UN FORTÍN Y EL QUE QUIERA GANAR LO VA A PASAR MAL.» – Granada Deporte
Granada CF

FABRI: » HAY QUE HACER DEL CAMPO UN FORTÍN Y EL QUE QUIERA GANAR LO VA A PASAR MAL.»

Vuelven a la lista Moisés Hurtado y Franco Jara, se cae de la misma Jaime Romero. A falta de un ultimo test, Yebda entra también en la lista.

Tras el entrenamiento de esta mañana el entrenador del Granada CF, Fabri, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el enfrentamiento ante el At. Madrid, del que dijo tratarse “un gran equipo, con grandísimos futbolistas y un gran entrenador con mucha experiencia”. A pesar de todo el gallego, que ha conseguido dos ascensos consecutivos con los rojiblancos, tiene muy claro que “vamos a salir a ganar el partido y no a empatar, pero ni este ni ninguno y con nuestro estilo, desde el minuto uno, nos vamos a dejar la piel en el campo y el que quiera ganar o empatar lo va a pasar mal”.

Además asevero que el Granada CF debe “recobrar el espíritu de los años 70 en Los Cármenes, y hay que hacer del campo un fortín”. Sobre el nivel que tiene ya el equipo una vez avanzada la competición aseguro que “vamos poco a poco, no podemos decir que el equipo este al 100% en estos momentos”, aclarando que “ha sido una pena que en estas dos semanas no estuviese el equipo al completo porque hubiésemos dado el toque final”. De todas formas tiene claro que para alcanzar el mejor nivel “necesitamos el triunfo para que crezca el estado de animo y la confianza de todos.”

También dio a conocer la lista de convocados para el partido, donde acudirán 19 jugadores, entre ellos Hassan Yebda al que “mañana se le realizara una prueba” y en función de la evolución podría participar o no en el partido. Del estado físico de Martins y Uche aclaro que “llegaron muy cansados de los viajes y los partidos, pero al día de hoy han mejorado mucho y han recuperado”. La gran novedad es la vuelta de Franco Jara del que dijo no existir “ningún problema” y aclaro que el jugador “llego sin pretemporada, aun futbol nuevo y llego un momento de aturdimiento táctico”, pero tras estos días “va a mejor y sabe bien lo que tiene que hacer en el campo tanto a nivel táctico como con sus compañeros.

Además vuelve a la lista tras superar los problemas físicos el mediocentro Moisés Hurtado. De las ausencias la mas destacada es la salida nuevamente de Jaime Romero.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Roberto y Julio César.

Defensas: Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López y Diakhaté.

Centrocampistas: Dani Benítez, Mikel Rico, Fran Rico, Yebda, Abel Gómez, Moisés Hurtado, Mollo y Martins.

Delanteros: Uche, Geijo, Franco Jara y Ighalo.

Se quedan fuera de la convocatoria:

Por decisión técnica: Lucena, Pamarot, Ribeiro, Boateng y Jaime Romero.

Por lesión: José Juan y David Cortés.

 

 

Deja una respuesta