Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ROBER IBÁNEZ: «NO NOS ESTÁN SALIENDO LAS COSAS COMO QUEREMOS». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

ROBER IBÁNEZ: «NO NOS ESTÁN SALIENDO LAS COSAS COMO QUEREMOS».

EL VALENCIANO APELA AL TRABAJO, LAS GANAS Y LA ACTITUD PARA SALIR DE LA MALA RACHA.

El extremo del Granada CF Rober Ibáñez ha reconocido hoy que a su equipo no le están saliendo las cosas como querían en este inicio de temporada y ha apelado a «seguir trabajando» para que «los resultados sean positivos» y «dar un giro» a la situación actual.

Rober ha explicado en una rueda de prensa que los jugadores están poniendo «ganas y actitud» pero que «en casa no salen las cosas» por lo que cree que deben «dar un paso hacia adelante para poder ganar partidos».

«No estamos contentos porque no están saliendo las cosas como queríamos, pero debemos seguir trabajando para que los resultados sean positivos. Cuando vamos fuera damos un buen nivel pero en Los Cármenes no sé qué pasa», ha añadido el joven extremo.

«En casa estamos más bloqueados que cuando jugamos fuera, que damos muy buena imagen, es algo que hay que cambiar para que Los Cármenes sea un fortín», ha sentenciado.

Rober confía en «dar un giro» a la situación para que no llegue la reacción «tan tarde como otras temporadas», y ha insistido en «trabajar fuerte para mejorar los resultados».

A título personal, el jugador cedido por el Valencia al Granada ha reconocido que no está a su mejor nivel pero que «a base de trabajo» espera «poder estar otra vez en el once» en cada partido.

«Es una situación difícil cuando te quedas sin jugar, pero lo que debo hacer es no bajar los brazos e intentar volver a mi mejor nivel», ha añadido Rober, que en el partido del pasado sábado contra el Deportivo de la Coruña recuperó la titularidad varias jornadas después.

Deja una respuesta