Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ADALBERTO PEÑARANDA: » EL EQUIPO TRABAJÓ DURO, POR ESO LLEGÓ LA VICTORIA» (audio) – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

ADALBERTO PEÑARANDA: » EL EQUIPO TRABAJÓ DURO, POR ESO LLEGÓ LA VICTORIA» (audio)

EL JUGADOR FUE ENTREVISTADO POR LA CAMARAS DE TV AL ACABAR EL PARTIDO DEL QUE FUE PROTAGONISTA CON DOS GOLES.


El delantero venezolano de tan solo 18 años, se gradúo con un doblete en el Ciutat de Valencia, y otorgando al Granada CF una victoria muy importante conseguida gracias a que «el equipo trabajó duro, línea por línea, todos corrimos y todos metimos y por eso que llegó este resultado y gracias a Dios ganamos el partido«.

El equipo ha mostrado una buena imagen sobre todo al comienzo de cada parte, «si el equipo anda bien, ya contra el Atco. de Madrid hicimos un buen papel, nos hicieron un gol comenzando, pero así es el fútbol hay que seguir adelante ya que esto no se ha acabado«.

Consiguio sus primeros goles como futbolista de Primera División, y se coloca como el jugador más joven en la historia del club nazarí como autor de un gol en la máxima categoría del fútbol nacional, su gran actuación y los goles, «se lo dedico a mi familia que me están viendo, los amo mucho, y al míster por la confianza que me ha brindado desde el primer día que estoy entrenando con el primer equipo«.

Deja una respuesta