DIEGO MARTÍNEZ: «LA COMPETITIVIDAD DEL EQUIPO NOS HA PERMITIDO LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO DESTACÓ LA LABOR COLECTIVA DEL EQUIPO ANTE UN RIVAL QUE LE PUSO LAS COSAS MUY DIFÍCILES.

  • Sabíamos que iba a ser un partido igualado ante un gran rival que nos iba a poner las cosas difíciles. Nos ha costado entrar en el partido y cuando circulamos el balón, aparecieron las asociaciones por dentro llego nuestro mejor momento y el final de la primera parte se diluye por los parones. La jugada del gol es magnifica, esta muy buen definida por Pozo pero colectivamente es muy buena. La segunda parte empezamos bien y luego dominio alterno con opciones para los dos equipos. Me quedo con la competitividad del equipo que nos ha permitido llevarnos los tres puntos.
  • Lo extraordinario han sido los otros partidos, lo normal es esto, partido disputado, no 15 ocasiones de gol. A nivel de duelos individuales hemos sido más perdedores, pero el equipo ha estado serio, organizado intentando hacer su juego.
  • Siempre hay peligro (por la victoria) y está la incertidumbre por poder perder los tres puntos por eso hay que luchar e intentar ser mejor que el rival en cada balón, no hacerlo, será estar perdido. Hoy hemos sacado los tres puntos con mucha fuerza mental, sabiendo acertar y manejarnos con el resultado a favor. Otra vez portería a cero ante un gran rival y doy mucho merito a lo que han hecho los jugadores.
  • Veinte puntos magníficos, aquí nadie se puede fiar, vamos a disfrutarlos, llenemos el zurrón, la tarde de hoy no era el sol y la alegría de otros partidos, y ahora mirar el Alcorcón, otro equipo con buena dinámica.
  • La afición nos ayudo en la primera parte para venirnos arriba, y a partir de ahí llegaron nuestros mejores momentos.

 

Deja una respuesta