Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: «HOY ES DE ESOS DÍAS EN LOS QUE TE VAS SATISFECHO POR EL ESFUERZO» (audio) – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

SANDOVAL: «HOY ES DE ESOS DÍAS EN LOS QUE TE VAS SATISFECHO POR EL ESFUERZO» (audio)

EL DE HUMANES SE MOSTRÓ FELIZ POR EL TRIUNFO, QUE SON TRES PUNTOS VITALES Y UN ‘AVERAGE’ QUE SIEMPRE PUEDE SER IMPORTANTE. DESTACÓ A PEÑARANDA PERO LE PIDE A TODOS QUE LE AYUDEN A TENER LOS PIES EN EL SUELO.


El entrenador del Granada, Jose Ramón Sandoval, señaló en la rueda de prensa posterior al triunfo ‘in extremis’ de su equipo por 1-2 ante el Levante, que este partido se lo habían tomado como una final, al tratarse de un rival directo.

«Ganar a un rival de ahí abajo es sumar tres puntos, pero también el ‘average’, que al final de temporada siempre te ayuda a salvar la categoría. Hoy era como una final y para ellos también«, indicó.

«Es uno de esos días que un entrenador se va satisfecho por el esfuerzo del equipo. Han plasmado en el campo cosas que hemos trabajado, ha sido un equipo solidario y ha ganado un partido fuera de casa ante un rival muy difícil«, añadió.

El técnico reconoció que el partido se «rompió en la segunda parte y podría haber caído de un lado o de otro, pero ha sido para nosotros y estoy muy feliz«.

Sobre el gran protagonista del partido, el ariete canterano Peñaranda, autor de los dos goles del Granada, el entrenador tuvo palabras de elogio, aunque recordó su juventud y le animó a seguir trabajando con humildad.

«Ya le dije que se ha puesto él solo con los partidos que hacia en el filial. Lleva un mes con nosotros y no miro el DNI de nadie. Con 18 años ha llamado a la puerta y la ha derrumbado. Se lo ha ganado y hay que tener paciencia con él, que no tenga muchos cohetes. Le he dado la enhorabuena pero le he dicho que en el fútbol lo bueno de hoy se olvida mañana, hay que seguir trabajando y con humildad«, concluyó.

Sobre la victoria y la necesidad del equipo indicó que «solo hemos dado un pasito hacia adelante y ganar un partido, no hemos hecho más y tenemos que seguir sumando, hacer partidos ya en casa dignos para que la afición este contenta. Nos vamos contentos y hay que seguir al siguiente partido y acabar antes de las vacaciones con buena sensación de equipo. Ahora hay que dejarse el alma en ganar al Leganés en Copa que al club le hace ilusión«.

Rubi: «Es el peor partido en casa desde que llegué, pero no merecimos perder»

Valencia, 12 dic (EFE).- El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, comentó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Granada que el encuentro fue el peor de su equipo como local, desde que él llegó al banquillo, aunque matizó que no merecieron perder y que los más justo hubiera sido un empate.

«Hoy ha sido el partido más flojo de los de casa desde que estoy aquí, aunque tampoco creo que sea un desastre. Estamos en un tramo que nos cuesta más hacer ocasiones de gol. Hoy no merecíamos perder, el resultado normal hubiera sido un empate», apuntó.

Sobre el desarrollo del partido señaló: «creo que hemos estado mal en los primeros 30 minutos, no hemos hecho el juego que queríamos. A partir de ahí el equipo se rehace sin un fútbol excelso, sin grandes ocasiones».

«Te marcan el 0-1, pero el equipo es capaz de rehacerse y firma el empate y el partido estaba más de nuestro lado que del Granada, pero nos ha costado hacer ocasiones», insistió.

Tras esta dolorosa derrota en los minutos finales ante un rival directo en la lucha por la permanencia, dijo que «el equipo está triste, es un partido que era una final porque hay que ganar, pero un empate con uno de abajo a veces no es tan malo porque el otro no suma tres».

«Ahora equipo está tocado, ha sido una derrota dolorosa, pero no tengo dudas de que los jugadores mañana ya estarán pensando en el partido de Copa y en prepararse luego paras el de San Mamés», concluyó.

Deja una respuesta