Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

EXITOSO HANGOUT DE ANQUELA.

TORJE CONSIGUE UN GOL CON SU SELECCIÓN Y DISPUTA LOS NOVENTA MINUTOS FRENTE A ESLOVENIA. SIQUEIRA AMPLIA DOS TEMPORADA SU RELACIÓN CON EL GRANADA CF Y AUMENTA SU CLAUSULA HASTA LOS 25 MILLONES DE EUROS.

Éxito en el Hangout de Anquela con el Granada CF, en un acto novedoso y que se ha desarrollado con gran éxito, donde el entrenador rojiblanco se ha mostrado cercano con los participantes en el evento.

Bere Casillas, más conocido como el Sastre 2.0, el alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas,  el gerente de Bodegas Muñana, José Antonio Julián, y el periodista de Canal+, Manu Bayona, han sido cuatro de los siete aficionados con los que ha dialogado este mediodía el entrenador rojiblanco durante 25 minutos en riguroso directo a nivel mundial.

Ricardo Cañadas, miembro del equipo de Combo Comunicación (agencia encargada de la gestión de las Redes Sociales del club nazarí), ha sido el moderador del hangout. Anquela, en respuesta a los participantes del hangout, ha asegurado que “la humildad, el respeto, el trabajo y la actitud son básicos para formar un buen equipo”. También ha afirmado que “quiero responder de la misma forma que lo está haciendo la afición, están volcados con el equipo”.

En el transcurso de la vídeollamada a través de la plataforma social Google+, también se ha dado a conocer una importante primicia: La renovación de Guilherme Siqueira hasta 2017.

SIQUEIRA ROJIBLANCO HASTA 2017

El futbolista del Granada CF Guilherme Siqueira, ha ampliado su contrato con la entidad granadina dos temporadas más, hasta 30 de Junio de 2017. Su cláusula de rescisión pasa de los 15 a los 25 millones de euros.

Con la ampliación de su contrato, el brasileño muestra así su compromiso y fidelidad al club rojiblanco.

TORJE MARCA EN LA DERROTA DE SU SELECCIÓN

El jugador del Granada CF Gabriel Torje participó en el día de ayer en la derrota de Rumanía en Eslovenia, en el partido amistoso que disputó la selección rumana en el estadio Stožice, de Ljubljana.

El futbolista fue titular y participó durante los noventa minutos de encuentro. Con 3-1 en el marcador, en contra, Gabriel Torje transformó un penalti (m. 68) para Rumanía que hizo a la escuadra amarilla soñar con un empate que no llegó.

El encuentro finalizó con 4-3 para Eslovenia, por lo que el conjunto de Torje no logró un resultado positivo, siendo Torje uno de los jugadores rumanos que actuó durante todo el partido.

Deja una respuesta