ALCARAZ ES EL SEGUNDO ENTRENADOR CON MÁS VICTORIAS EN PRIMERA CON EL GCF.

Con el triunfo logrado el pasado lunes ante la UD Las Palmas, el entrenador granadino se ha convertido en el segundo entrenador del Granada CF con más victorias en Primera División.

Lucas Alcaraz se ha convertido en el segundo entrenador del Granada con más victorias en Primera División, con el triunfo logrado este lunes por su equipo ante la UD Las Palmas, el segundo de los granadinos en Liga esta temporada y que les ha colocado a cinco puntos de los puestos de permanencia.

El 1-0 conseguido ante los insulares supone la victoria número veinte de Alcaraz como técnico granadinista en la máxima categoría, con lo que ya es el segundo preparador con más triunfos al frente del equipo en Primera, sólo superado por José Iglesias ‘Joseíto’.

 

El zamorano, fallecido en 2007 en Granada y que ganó cuatro ligas y cuatro copas de Europa como jugador del Real Madrid, dirigió en más de doscientos encuentros al Granada en varias etapas, entre 1967 y 1975, y alcanzó 46 triunfos con el cuadro rojiblanco en Primera.

La victoria lograda anoche por el Granada ante Las Palmas supone la segunda en la presente Liga para el equipo, después de superar en la primera vuelta al Sevilla por 2-1, también en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y le sirve para abandonar la posición de colista y situarse a cinco puntos de la zona de permanencia.

Los granadinos, que atravesaban un mal momento de juego y de resultados, son ahora penúltimos con 13 puntos y buscarán el próximo lunes ganar su primer partido del curso como visitantes en el campo del Eibar para acercarse aún más a una salvación que, tras concluir la primera vuelta con sólo diez puntos, parecía casi imposible.

Deja una respuesta