ENTRENAMIENTO CON ESTRENO Y AUSENCIAS.
DIAKHATÉ SE HA UNIDO A LOS ENTRENAMIENTOS MIENTRAS SE TRAMITA O NO SU SALIDA. TORJE CON SU SELECCIÓN, Y EL ARABI CON PERMISO DEL CLUB AUSENTES JUNTO A FRAN RICO.
El defensa central senegalés del Granada, Pape Diakhaté, se ha incorporado hoy a los entrenamientos del primer equipo rojiblanco sin saber aún si se quedará en la plantilla, ya que el club lo considera transferible pero tampoco descarta su continuidad en la entidad.
Diakhaté se ha puesto a las órdenes del técnico Juan Antonio Albacete Anquela tras pasar unas semanas en Francia recuperándose de la lesión de ligamentos en el tobillo.
El defensa africano, que hoy ha trabajado en solitario junto al centrocampista argelino Hassan Yebda, también lesionado, está prácticamente recuperado de la lesión y es posible que la próxima semana vuelva a entrenar integrado en el grupo.
Diakhaté, con contrato en vigor en el Granada, sigue teniendo la etiqueta de transferible por parte del club, aunque antes su salida se daba como segura y ahora se ha abierto la posibilidad de que se pueda quedar en la primera plantilla. La llegada al club de nuevas ofertas por el jugador y la materialización o no de algunas de las operaciones que el Granada tiene abiertas para reforzar la posición de central determinarán que Diakhaté siga o no en la entidad andaluza, algo que se conocerá en las próximas semanas.
Al entrenamiento de hoy, desarrollado con mucho público en la Ciudad Deportiva de Diputación, también han faltado el centrocampista Fran Rico, que está lesionado, el extremo rumano Gabriel Torje, concentrado con su selección, y el delantero marroquí Youssef El-Arabi, que está de viaje con permiso del club.
Fuente:EFE.