EMOCIÓN Y PODIUMS PARA LOS PILOTOS DEL CD RACING MATA EN LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA.

Se cierra el campeonato de España y de Andalucía de Enduro con pódium final para nuestros pilotos en sus correspondientes categorías. Emocionante final del Campeonato de España de SuperEnduro donde Mario Cantón lucha por la victoria Junior a falta de una prueba.

Campeonato de España de Enduro:

podium-mario
Podium de Mario en el Campeonato de España de Super Enduro.

Mario Escobar termina 3º en la categoría Junior 125, mejorando constantemente cada vez más cerca de los pilotos de cabeza. José Antonio Rodríguez termina 2º en la categoría Senior B, intensa lucha durante toda la temporada por conseguir la victoria, lastima no haber podido luchar en la última cita por la victoria final, el 2º puesto sabe a poco e intentará la victoria en 2017.

Campeonato de Andalucía de Enduro:

Mario Escobar, que en el Andaluz compite en la categoría Senior, consigue terminar en 3º posición final, gran éxito, siendo superado sólo por pilotos de la talla del mundialista Victor Guerrero y el rápido Manuel Morillo. José Antonio Rodríguez, con un 2º puesto en la última cita celebrada en Miajadas, le fue suficiente para conseguir la victoria final en el Campeonato de Andalucía de Enduro categoría Senior B. Gran piloto que… No para de sorprendernos!!!!

jose-antonio-rodriguez-enduro
Subcampeón de España y Campeón de Andalucía de Enduro en la Categoría Senior B. Gran temporada para Jose Antonio Rodríguez.

Campeonato de España y Campeonato de Andalucía de SuperEnduro:

En esta disciplina sólo está participando Mario Cantón y como lo está haciendo!!!!! La agilidad de su Husqvarna 125 se nota y su conducción está siendo casi perfecta. El Campeonato de Andalucía se cerró con la última cita en Ronda donde Mario consiguió la tercera plaza, que en el cómputo final del campeonato lo termina como SubCampeón de Andalucía de SuperEnduro. Al rojo vivo está el Campeonato de España de SuperEnduro Junior, Mario viene de ganar con contundencia las dos últimas citas, sólo falta una cita para cerrar el campeonato donde Mario puede coronarse como campeón, esperamos que todo salga bien y podamos celebrarlo.

Deja una respuesta