BM MARACENA-GRUPO STG BUS PIERDE OPCIONES DE PERMANENCIA, 28-31.

LA DERROTA EL SÁBADO EN CASA ACERCA A LOS MARACENEROS AL DESCENSO AL QUEDAR EN ÚLTIMA POSICIÓN.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

BM MARACENA GRUPO STG BUS: 28 (13+15) Díaz (1), Bravo (5), Aranda (1), Pacheco, García Torres (1), Ahmed, Manzano (6), Hamsa (6), Santana, Sánchez (1), Macías, Oliver (1), J. Gil (1), Ximo (3) y M. Gil

BM VILLAFRANCA FORGUE ADOUR PLANCHAS: 31 (16+15) Cadeval, Farrona, Sánchez (6), Pérez (1), Salamanca (1), Tomás (6), Guillén (2), Moreno (6), Presumido, Salguero (1), Cortés, García, De Arma (3), Cazorla (4) y Vinagre (1)

COLEGIADOS: A. Javier García y J. Antonio Huertas.  Excluyeron a los locales Bravo, Aranda, Manzano y Torres; y a los visitantes Presumido, Salguero, Cortés, García y Cazorla (2). Al jugador extremeño Salamanca, sufrió una descalificación directa por una acción de juego.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la tarde del sábado 11 de abril de 2015, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena ante 98 espectadores.

[/pullquote]

La Derrota de BM Maracena Grupo Stg Bus en casa ante BM Villafranca (28-31), hunde a los maraceneros en el último puesto de la clasificación de Primera Estatal Masculina.

Durante el primer tiempo, los locales,  estuvieron todo el primer tiempo a remolque en el marcador, y vieron como los extremeños, se fueron al descanso con  una ligera ventaja (13-16).

BM Maracena Grupo Stg Bus, comenzó la segunda mitad con mejor suerte, y logró igualar el choque, tras dos exclusiones de su rival. Aún así, no supieron certificar la remontada, y permitió, en los últimos diez minutos, que los extremeños, se sobrepusieran y se llevaran los dos puntos en juego.

Hamsa y Manzano, con seis tantos cada uno y Bravo con cinco, fueron los máximos anotadores maraceneros. Por los villafranqueses, el trío formado por Moreno, Tomás y Sánchez, anotaron, seis goles cada uno.

Fuente: BalonmanoenGranada.

Deja una respuesta