EL REAL MADRID PONE SUS OJOS EN SIQUEIRA.

LA POSIBLE MARCHA DE FABIO COENTRAO, HACE QUE EL CLUB DE CONCHA ESPINA PONGA SUS OJOS EN EL EXTRAORDINARIO LATERAL IZQUIERDO ROJIBLANCO GUILLERME SIQUEIRA.

El Madrid está empezando a buscar un sustituto para Coentrao. La más que probable salida del lateral luso ha hecho que el Madrid haya empezado a mover ficha y ya esté buscando en el mercado un buen sustituto para el todavía jugador madridista.

Siqueira apunta a galáctico.

Florentino Pérez parece haber puesto los ojos en Guilherme Magdalena Siqueira, jugador del Granada, tal y como adelantó El Confidencial. El lateral brasileño, pieza codiciada por otros clubes españoles y europeos, cumple con todos los requisitos que busca el Real Madrid para suplir el puesto que dejaría Coentrao en caso de salir. Siqueira es bueno, bonito y barato.

El club blanco espera sacar un buen puñado de millones por Fabio Coentrao -le costó 30 kilos-, con lo que podría hacer una buena inversión por el lateral brasileño Siqueira.

El futbolista del club granadino compartiría vestuario con su compatriota Marcelo, de quien sería el recambio en la banda izquierda durante la temporada, en caso de acabar fichando por el Madrid. Marcelo sería el titular, y Siqueira el sustituto natural.

Ya ha habido contactos entre el presidente blanco y el máximo dirigente del club granadino, Quique Pina. Siqueira tiene una cláusula de 15 millones de euros, pero está tasado en unos 8 kilos. En principio, el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar ese dinero. Pero la buena relación que mantienen ambos presidentes, unido a la opción de incluir a algún jugador del filial blanco en la operación para rebajar el coste, podría acabar por acercar las posturas.

El futbolista ha declarado sentirse a gusto en el Granada, pero cree que ha llegado el momento de dar el salto a un grande, y el Madrid es una buena opción para ello.

Pero el Madrid no es el único equipo al acecho. Hay otros equipos interesados en Siqueira. El Everton hizo una primera oferta por el brasileño de 4 millones de libras, pero el Granada la rechazó. El Galatasaray y el Liverpool son otros clubes que andan tras él.

Fuente: Marca.com

Deja una respuesta